NEGOCIOS ONLINE

Un ordenador y una conexión a internet. Estos 2 elementos son todo lo que necesitas para crear negocios online, poder ayudar a miles de personas con tus conocimientos y disfrutar de tu estilo de vida ideal.

¿Imaginas organizar tu horario como tú quieras? ¿Y poder trabajar desde cualquier parte del mundo? ¿Qué te parecería saborear la libertad cada día de tu vida?

Los negocios online son el camino para conseguirlo.

¿Quieres conocer los secretos de los negocios online de éxito?

¡Sí! Quiero montar un negocio rentable

Gana 10 horas a la semana para ti y tu negocio a través de estas 8 claves de Time Blocking

- La técnica que usan los emprendedores de éxito
para planificar su semana y ser más productivos -

+ plantilla de planificación semanal descargable

¿Qué quieres conseguir?

Organizarte mejor y ser más productivo para conseguir tus objetivos.

Tener una vida más saludable para tener más energía y ser un emprendedor de alto rendimiento.

Tener una vida más saludable para tener más energía y ser un emprendedor de alto rendimiento.

Conocer las claves para escalar y mejorar tu negocio digital.

Los negocios online son el presente y el futuro. Desde Más y Mejor queremos ayudarte a construir el negocio que te permita diseñar tu propio estilo de vida e impactar de forma positiva en el mundo. Tenemos mucho que compartir contigo, así que ¡empezamos!

¿Cómo se puede ganar dinero en internet?

Internet está revolucionando el panorama laboral y la forma de entender el trabajo. El canal digital ha abierto una puerta de facilidades y oportunidades que en el paradigma tradicional offline serían impensables.

Por eso, cada vez más personas consideran la posibilidad de emprender.

Y aquí es donde viene la pregunta del millón: ¿cómo se puede empezar un negocio en internet? ¿Cómo son los negocios online?

La respuesta a esta cuestión es sencilla y compleja a la vez, porque tipos de negocios hay tantos como personas. Sin embargo, independientemente de la especialización o el sector, todos los negocios online tienen algo en común: el punto de partida.

Así que si te estás preguntando cómo crear negocios online, aquí tienes 3 claves iniciales que debes tener en cuenta:

1. Define la temática: antes de vender en internet, necesitas saber qué soluciones vas a ofrecer. Para ello, debes encontrar el punto intermedio entre lo que te gusta hacer, tus habilidades y lo que demanda el mercado.

2. Define a tu cliente ideal: cuanto más conozcas a tu cliente más sencillo te resultará empatizar con sus necesidades y problemas, por lo que sabrás cómo ayudarle.

3. Valida tu idea: antes de dedicar horas, esfuerzo y energía a desarrollar tu producto o servicio, tu prioridad debe ser asegurarte de que existe una demanda real en el mercado y hay personas dispuestas a pagar por ello. Para ello, ofrece contenido gratuito para testear la temática, haz alguna campaña de pago para probarlo de forma más real y, sobre todo, aprovecha el poder del networking, porque las con

¿Cuáles son las ideas de Negocios Online que te aseguran el éxito por internet?

Las ideas de negocios por internet posibles son (casi) infinitas, y los modelos de negocio también son muy variados, así que tendrás que elegir en función de tu sector, temática, tipo de mercado y tus propios objetivos a largo plazo.

De forma resumida, estas son las formas en las que puedes empezar a explorar diferentes vías: 

– Montar un negocio basado en la venta de servicios: aprovecha tu experiencia para ofrecer servicios que necesitan otras personas y en los que tú tienes experiencia. Por ejemplo, redacción, copywriting, SEO, asesoría legal, gestoría, diseño web, arquitectura, consultas médicas virtuales… ¡Cualquier sector es bienvenido en internet!

– Crear un negocio online a partir de productos digitales: los famosos infoproductos, que no son otra cosa que el resultado de transformar tu conocimiento sobre un área concreta en un curso o programa formativo con el que puedes ayudar a miles de personas de forma simultánea (en lugar de hacerlo 1 a 1, como en el caso de los servicios). 

– Ganar dinero en internet por afiliación: para vender online no necesitas desarrollar tus propios productos o servicios. Construye una comunidad en torno a tu proyecto y ofréceles soluciones de terceros por los que tú cobras una comisión.

  Especializarte en páginas nicho: crear páginas web de temáticas muy específicas y ganar dinero a través de Google Adsense es otra de las ideas de negocios online de éxito. Eso sí, para este caso, ten en cuenta que deberás tener amplios conocimientos de SEO y posicionamiento en buscadores. 

– Ofrecer una membresía: consiste en crear una comunidad online en la que tus clientes pagan una cantidad fija al mes para acceder a contenidos determinados que les ayudan a resolver un problema concreto. Lo mejor de todo es que estas opciones no son excluyentes entre sí, así que puedes complementarlas y así diversificar ingresos y aumentar la rentabilidad de tus negocios online.

Por ejemplo, si te dedicas al diseño web, podrías tener un negocio en el que ofrezcas este servicio, crear un curso para formar a nuevos diseñadores y al mismo tiempo, vender por afiliación.

Como ves, tienes ante tus ojos todo un mundo por explorar y puedes crear negocios online sin inversión de riesgo.

Y hablando de inversión, vamos a aclarar un falso mito sobre el emprendimiento por internet. Cuando hablamos de emprender online, muchos piensan que se pueden crear negocios por internet sin inversión. Pero esto no es del todo así.

Aunque es cierto que crear un negocio digital requiere un gasto muchísimo menor que lo que sería necesario en una empresa tradicional, hay unos gastos mínimos si quieres emprender en serio, como el hosting y el dominio.

Negocios online del futuro para trabajar desde casa

Además de ganar dinero en internet, una de las grandes ventajas de crear un negocio online es que te permite trabajar desde casa… ¡o desde cualquier parte del mundo!

Así que si estás pensando en lanzar tu propio negocio, pero no tienes claro sobre qué podrías montarlo, vamos a ver algunas ideas de negocios desde casa.

Como hemos comentado antes, las posibilidades que brinda el entorno digital son extraordinarias, así que prácticamente todas las profesiones pueden convertirse en trabajos en internet y negocios online rentables.

Y puesto que el mercado de los negocios online de habla hispana está cada vez más maduro, hay ciertas profesiones especialmente demandadas y sectores con una proyección de futuro y crecimiento interesantes.

En cuanto a los trabajos desde casa, destacan las profesiones que ofrecen soluciones para los negocios y empresas que tienen una fuerte presencia en internet, como:

  • Diseño y programación web
  • Redacción y copywriting
  • SEO y posicionamiento en buscadores
  • Gestión de redes sociales (community managers y social media managers)
  • Edición de vídeo
  • Etc.

Y en cuanto a sectores, hay 4 macromercados ideales para la venta de conocimiento y servicios:

1. Riqueza: todo lo relacionado con finanzas, inversiones, mercado inmobiliario, emprendimiento y ventas.

2. Salud y bienestar: salud, dietas, deporte y vida sana, bienestar.

3. Relaciones: amor, relaciones interpersonales, bebés (crianza) y conflictos.

4. Superación personal: desarrollo personal, habilidades y hábitos, espiritualidad y viajes.

Si estás pensando “ya sé de qué crear mi propio negocio”, espera, que aún nos queda por explorar una vía que no hemos comentado: los ecommerce.

Sí, la venta de productos físicos es una opción igualmente válida en el mundo de los negocios online, aunque seguramente te preguntes cómo montar una tienda en línea.

Aunque no es fácil responder esta pregunta en 2 líneas, quédate con la idea de que necesitarás un diseño y una arquitectura web adecuados, elegir la plataforma de tu tienda (Prestashop, WooCommerce o Virtuemart, por ejemplo), además de redactar las fichas de producto. Eso, sin olvidar que tendrás que hacer buenas fotos de los productos.

Los ecommerces son negocios desde casa con mucha proyección, pero hay muchos más como la monetización de blogs con publicidad, el marketing de afiliación, los cursos online y los servicios específicos orientados a los negocios online o a negocios tradicionales que quieren trabajar su presencia en la red.

Si quieres saber cuáles son los negocios online rentables en España, no te hacemos esperar más.

Uno de ellos es la monetización de blogs con la publicidad de Google Adsense. Este puede parecer el más sencillo porque requiere menos inversión.

Es sencillo porque solo necesitas ir creando contenido y para esto no se necesita tener conocimientos técnicos. Incluso puedes montarte el blog tú mismo sin necesidad de ser un desarrollador web profesional. Sin embargo, este modelo tiene un hándicap: necesitas conocimientos de SEO para conseguir el máximo tráfico posible.

Hablando del rey de Roma, otro de los negocios online que triunfan son los servicios de posicionamiento web.

Todos queremos estar en la primera página de Google, cosa que cada vez se pone más difícil debido a la competencia creciente. Si no hay visitas es más complicado conseguir clientes, ventas en nuestra tienda y clics en nuestros anuncios, por ello los profesionales del SEO son tan demandados.

Otro negocio en línea que funciona es el marketing de afiliación, opción interesante tanto si vendes servicios como productos.

Y, por último, no podemos dejar de mencionar los cursos online. Es una fuente de ingresos escalable muy interesante porque te permite hacer crecer tu negocio sin tener que trabajar más horas ni invertir en trabajo más tiempo.

¿Se pueden crear negocios por internet sin inversión?

Es muy posible que hayas leído en más de una ocasión que es posible emprender y crear negocios online sin necesidad de invertir ni un céntimo.

Ten cuidado con esas afirmaciones porque no son exactamente así.

En Internet puedes montar negocios innovadores, rentables y además con poco dinero.

Pero algo hay que invertir, siempre.

Vamos a imaginar un negocio online creado sin dinero. Esto significa que ese proyecto tiene una página web gratuita. ¿Te parece serio un negocio cuya página web no tenga un dominio propio? Es lo mínimo en lo que debes invertir para que las visitas que lleguen a tu web vean tu negocio como algo serio.

Por otro lado, los negocios online tienen sus ventajas y desventajas.

Una de las ventajas es, como acabamos de mencionar, que se puede arrancar con poco dinero, puedes ayudar a cientos de personas y trabajar mientras disfrutas de tu estilo de vida soñado.

Pero también hay desventajas. Pocas, pero las hay.

Quizá uno de los más notables es la visibilidad. La cantidad de páginas web que se crean aumenta día a día y todas quieren aparecer las primeras en las búsquedas en los buscadores. Por ello, es necesario que tu web tenga una estrategia de posicionamiento que te acerque a tus potenciales clientes.

La buena noticia es que esta aparente barrera tiene una solución muy sencilla: la publicidad de pago.

De modo que… ¿cuál es el mejor negocio hoy en día? Sin duda alguna, los negocios online tienen muchas más ventajas que un negocio tradicional. Ahora bien, has de tener en cuenta que conseguir rentabilidad requiere mucho esfuerzo y una estrategia eficaz enfocada a conseguir resultados.

Gana  10 horas a la semana  para ti y tu negocio a través de estas 8 claves de  Time Blocking

La técnica que usan los emprendedores de éxito para planificar su semana y ser más productivos

+ plantilla de planificación semanal descargable

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Puedes consultar la Política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.