Interacciones del lector

Comentarios

  1. Excelente post. Me lo leí todito. Pero me quedaron las siguientes dudas: 1.- Uds venden en Amazon USA o Amazon España? 2.- Para el cálculo de costes involucrados y precio final. como sería para por para por ejemplo comprar a un proveedor 100 ítems que fabricarlos en china Cuesta 2 euros cada uno? Gracias

  2. Hola Martín, gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado el post.

    Te contesto a tus preguntas:

    1 – Sobre la inversión mínima es difícil responder, porque eso depende de muchos factores. Pero para darte una respuesta que te sirva de ayuda, grabé este vídeo en nuestro canal de Youtube, en el que doy mi opinión al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=j2OmWGWK6ZY.

    2 – Nosotros vendemos en EEUU y en USA. Tenemos alumnos de más de 20 países a los cuales ayudamos a vender en EEUU y también en Europa.

    3 – El precio total de un producto o de una mercancía depende del precio de fabricación + el precio del envío. El precio del envío depende del tipo de producto que sea, del peso, del volumen, etc. Todo eso se debe averiguar antes de hacer la compra, y para ello debes negociar con tu fabricante o proveedor.

    Espero haberte ayudado con mi respuesta. Si necesitas alguna otra cosa por aquí estamos.
    Un saludo.

    • Excelente información como siempre, el obstaculo por ahora es no vivir en un pais aprobado para la venta en Amazon y no encuentro a un socio de confianza en un pais aprobado, Para empezar el curso, en fin gracias por la info, Saludos!!

      • Hola Elmer. Es un pequeño obstáculo que existe para los residentes en países no admitidos, pero te animo a que sigas adelante. Amazon añadirá nuevos países permitidos regularmente, estoy seguro de ello.
        Cualquier cosa en la que podamos ayudarte por aquí estamos.
        Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.