Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Isa,

    Comparto plenamente lo que dices a lo largo del artículo, la combinación de la matriz de Eisenhower + Time Blocking es sencillamente brutal.
    Esta combinación me ha permitido centrarme en lo que realmente importa y dedicarle el espacio de tiempo que realmente merece (en mi caso a primera hora del día)

    Solo agregaría una cosa en la parte de planificar: Los hábitos y sistemas que necesitamos desarrollar para lograr nuestros objetivos, ya que no podemos depender de nuestro estado de ánimo/motivación para hacer lo que debemos hacer día a día para cumplir con nuestras metas.

    Saludos 😉

    • Hola, Pablo.

      Me alegra que lo compartas, ahora, ¡a aplicarlo! 🙂

      Realmente, en el cuarto paso, ejecutar, es donde aplicas esos hábitos, que, como bien dices, son la guinda del pastel para que la motivación se siga alimentando y haga buena pareja con la productividad.

      Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.