Interacciones del lector

Comentarios

  1. Contable valencia dice

    Muy buenos consejos para emprendedores. Muy importante el punto de delega en una asesoría todo aquello que no vayas a saber hacer correctamente. La parte de la importancia de reinvertir esta muy bien pensada.

  2. Alba Pino dice

    A mí es la parte que más respeto me da. Es como que siento muchas ganas de emprender, pero noto un gran vacío ahí. Este post ayuda. Pero necesito más conocimientos aún.

    • Isa dice

      Hola Alba,

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario en nuestro post ;).

      Nos alegra mucho que el contenido te haya parecido útil.

      Te aconsejo que nos sigas en nuestro perfil de Instagram para tener más contacto directo con nosotros y puedas acceder a más contenidos sobre el tema. Nuestro perfil es @masymejoremprender 🙂

      Un abrazo,

      Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.