Reader Interactions

Comments

  1. Cristina says

    Hola chicos,

    Pues intento hacer varios de los puntos que comentas en la medida que puedo, pero en el que me estoy haciendo más consciente de que se cumple es en lo de la edad.

    A medida que pasan los años, hay cosas que antes te crispaban, te molestaban, reivindicabas, yo era como más guerrera y con el tiempo no es que no te pase, pero tiendes a cambiar la perspectiva y valoras lo que te sucede de otra forma, te centras más en disfrutar de lo que te rodea, de los tuyos, adoptas otra filosofía de vida…evidentemente no le debe pasar a todo el mundo, pero sí te das cuenta que hay cosas que antes te ponían de los nervios y ahora no les das tanta importancia.

    Aunque la que más me atrae es la planificación de esos viajes, wow, pero lo que más me gusta después de eso, es hacerlos 😉

    un abrazo,

    Cristina

    • olivaresmerlos says

      Hola guapa!

      Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Eso que decía mi abuelo y mi padre: «Cuando seas padre, comerás huevos» jejeje creo que va como anillo al dedo a esto de ser feliz. Como tu bien dices, muchas de las cosas que nos cabreaban antes, ahora hemos aprendido a aceptarlas.

      Este año nos hemos propuesto ser felices desde el minuto 1. Y rodeándonos de gente como tu Cristina seguro que lo conseguiremos.

      Un abrazo enorme guapa! Nos vemos pronto!

  2. Jordi Sánchez says

    Madre mía, si con la edad tenemos que ser más felices, ¡no me imagino cuán feliz seré yo!

    Para mi la felicidad no es más que un estilo de vida, incluso una decisión vital. Pueden pasarte cosas, la vida quizá no será perfecta, pero si decides ser feliz, todo lo ves de otra forma. Y la felicidad está allí, no tendrás que buscarla en ninguna parte.

    Gracias por las sugerencias Juanmi, voy a valorar algunas de las opciones en mi revisión ya que tengo pendiente implementarlas en mi vida.

    • olivaresmerlos says

      Hola crack!

      A tí no hay nada más que verte esa super sonrisa para saber que eres un tío que elige ser feliz y que la contagia a los que tiene a su lado 🙂

      Como dices, la felicidad es una elección. Si todos nos pusiéramos las «gafas de la felicidad» nada más levantarnos el mundo sería distinto.

      Con ganas de conocerte este fidne!

      Un fuerte abrazo.

  3. Paulina Vargas says

    Hola chicos..!!

    La verdad esta muy interesante todo lo que mencionan, a veces meditar es como lo ultimo que pasa por la cabeza. A mi me gusta el ejercicio pero el frio me mata, cuando llega el tiempo frio no me dan tantas ganas de seguir, pero es verdad que cuando te levantas y te activas , se siente un cambio no sabría explicar como, pero estar mas despierto alerta y pareciera que el tiempo rinde mas.

    Gracias por su post, un abrazo.

    • olivaresmerlos says

      Hola Paulina!

      Muchas gracias por tu comentario.
      En esto de ser más feliz el deporte juega un papel determinante. Por eso hay que crear mecanismos y sistemas que nos permitan hacer deporte SI o SI.

      Por ejemplo, si quieres salir a correr, ponte las zapatillas la noche anterior justo al lado de la cama y oblígate a ponértelas 🙂 una vez que las tienes puestas lo de correr es más fácil jejeje

      A nosotros nos funciona lo de crear sistemas. Por ejemplo, en vez de decir «quiero perder 5 Kilos en 3 meses» decimos «Voy a crear un sistema para ir al gimnasio 3 veces por semana». Y si esto lo mantienes y consigues adherencia, lo de perder peso y estar mejor físicamente es una consecuencia lógica 🙂

      Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por el blog.

  4. Juan says

    ¡Caramba!

    Si aún queda alguien que dice que no hay razones para ser feliz, que se lo haga mirar.

    Me quedo con el hecho de que nos puede hacer feliz tanto cosas que aún no hayan sucedido, pero por las cuales trabajamos cada día (por ejemplo, un viaje, pero también, creo yo, un proyecto personal de cualquier tipo), como también las cosas pequeñas que nos suceden cada día y por las cuales podemos (y debemos estar agradecidos).

    Presente, pasado y futuro. Y hacer balance de los blancos y los negros. En el gris hallaremos la felicidad.

    ¡Un abrazo!

    • olivaresmerlos says

      Jejeje que buena apreciación Juan!!

      Muchas gracias por comentar el artículo. Nos alegra que te haya gustado.

      Un hábito que puede cambiar la forma en que muchas personas enfocan su día a día es el hecho de hacer revisiones diarias y semanales del avance que van teniendo en su vida y en sus proyectos. Parece que lo de revisar el negocio si lo tienen claro todos, pero lo de revisar su vida, no es tan normal. Y creemos que es básico hacerlo. Saber donde quieres ir, para saber si cada día, cada semana y cada mes, vas por el camino adecuado 🙂

      Un fuerte abrazo!

      PD: Y enhorabuena por ese ebook enfocado a los entrenadores y coaches!

  5. Maria says

    Hola,

    bueno en realidad tu post me encanto hablas de muchas cosas de las cuales casi la mayoria de personas pasamos por alto, como el hecho de salir al aire libre, cosa que verdaderamente casi no hago mas que rara vez.

    Tocas muchos puntos, que ahora que acabe de leerlo me has puesto a reflexionar sobre si lo que estoy haciendo, me hace feliz o no, en fin…

    Que buen post, saludos!

    • olivaresmerlos says

      Muchas gracias por tu comentario, María. Nos alegra que al menos el post te haya servido para reflexionar. El siguiente paso es que tomes acción 😉 . Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *