Interacciones del lector

Comentarios

  1. Si hay algo que me alegra y me pone pilas es leer un buen blog, y este es uno de esos.
    Maravillos el post, muy motivador como todo lo que publican.
    A mi me encanta levantarme con tiempo, si no ando a las corridas y es un garrón.
    Saludos!!!

    • Muchísimas gracias por tu comentario Adrían! Nos alegra ver que nuestro esfuerzo tiene un impacto positivo en las personas que nos seguís. Tus comentarios son nuestra gasolina para seguir escribiendo contenido de calidad. Muchas gracias de nuevo por dedicar unos minutos a contarnos tu opinión!. Un fuerte abrazo!

  2. Me encantanta lo que leo, como juntos os hicisteis uno y mas fuertes, y como ahora lo propagais por el mundo. 🙂 Yo os conoci trabajando en Murcia, un abrazo fuerte a los dos

    • Ey David! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nos sigues desde Murcia 🙂 ¡algún día volveremos! jejeje ¿Sigues en everis? Saluda a la gente de nuestra quinta de nuestra parte. Un fuerte abrazo!

  3. Muy buen post pareja!!!

    Eso si, nadie dijo que fuese fácil, sobre todo eso de desconectar los aparatos electrónicos una hora antes… WTF!!?? Yo me duermo con ellos literalmente!! 🙂
    Por cierto, en ese pedazo de sitio donde estáis (la ultima parte del video…) seguramente se pueda hacer todo lo que decís porque entre otras cosas parece el paraíso!!!
    Enhorabuena pareja y seguid así!!!
    F.
    pd.- Una cosa Juanmi, ese “hot yoga” creo que aquí se conoce como Bikram Yoga, ya lo he visto en varios sitios… eso si, de ahi a que me meta en una sauna a intentar tocarme los pies (a los que no llego desde que tenía 4 años…) va un rato. 🙂

  4. Jajaja muchas gracias por tu comentario Fran! No te puedes ni imaginar la ilusión que nos hace ver que nos sigues y que nos dedicas unos minutos de tu valioso tiempo!
    El sitio en el que estamos se llama Pacific Beach (aquí PB), es un auténtico paraíso, tienes que venir para saber lo que es. Por las mañanas salimos a las 8 a correr por la playa, una temperatura exquisita, muchísima gente deportista y la verdad es que te motivas solo! jejeje
    En cuanto a lo del Hot Yoga… mejor te lo cuento por privado jajajaja
    Un abrazo crack!

  5. Lo mejor de levantarse temprano es la sensación de que has vivido con más plenitud el día y has podido llevar a cabo un montón de tareas. Vuestros consejos funcionan.
    Me encanta leer lo que escribís y escuchar vuestras palabras.
    Guapos, simpáticos , sensatos y con una vitalidad desbordante…¿Qué más se puede pedir a una pareja? Un abrazo muy fuerte.

    • Hola Ana!!
      Estas ya metiendote a tope en este mundo 2.0 eh! Comentando en el blog y todo, jeje
      Muchas gracias por tus palabras!

      Muchos besos

  6. ¡Hola Juanmi e Isa! Me gusta mucho el post y me parece muy inspirador. Coincido con ustedes en que la luz solar ayuda mucho y te anima a comenzar el día. ¡Hay que ver hasta que punto una habitación con una buena ventana y buenas condiciones de luz pueden marcar la diferencia!

    Me gustaría hacerles algunas preguntas que quizá les sirvan de inspiración para nuevos posts.

    1)Aunque la mayoría de nuestros días siguen el mismo ritmo, cierto es también que tenemos otros días extraordinarios en los que no seguimos nuestro ritmo normal, quizá porque vamos de viaje, imprevistos, porque salimos de fiesta y nos acostamos tarde…

    ¿Como afrontáis el despertar en estos casos? ¿Dormís un poco mas de lo habitual pero sin pasarse?

    2)Por otro lado, en el caso de que por cualquier razón un día te levantes tarde, puede ocurrir que llegue el final del día y te sientas como que no has hecho nada útil.

    En esos casos, ¿Tenéis algunos trucos para remontar el día y evitar esta sensación?

    Sigan disfrutando NY City!

    Un abrazo,

    Ester

    • Hola Ester!

      Me alegro que te haya gustado! aquí en América no hay persianas en las casas y me parece genial, jeje

      Con respecto a tus preguntas, está claro que no somos máquinas. Aunque trabajemos en mantener unos hábitos, en ser productivos, etc siempre hay días y días, no siempre podemos estar al 100% y que todo salga como queremos. Así que simplemente hay que relajarse y aceptarlo.
      Es bueno salir un día de fiesta y levantarse mas tarde al siguiente, no pasa nada siempre que no se convierta en el hábito.
      Y por supuesto que hay días que parece que no hemos hecho nada y nos sentimos mal. En esos casos yo intento pensar que el cuerpo necesita descansar para volver con más fuerza y que es totalmente normal. El descanso forma parte de la productividad, no se puede estar siempre al mismo nivel (te lo digo por experiencia).

      De todas formas, lo podemos comentar más detenidamente en otro post así que gracias por las ideas!

      Un abrazo!

  7. Hola chicos!
    debo de decir que esto es mi talón de Aquiles! Yo tengo que madrugar para venir a mi puesto de trabajo, y me cuesta horrores. Pero ademas de esto, me gustaría levantarme algo mas pronto para poder hacer todo con más calma y dedicarme a mis proyectos personales, porque por las tardes noches se me hace muy difícil.
    He leído por ahí, algún post que decía cosas como que no todas las personas pueden madrugar porque algunos son mas productivos de noche. Y yo la verdad es que me siento reflejada en esto. Siempre he sido de aprovechar la noche para estudiar o acabar las tareas. Pero cuando se tiene una rutina que te obliga a ir a una oficina, por muy nocturno que uno sea, se hace muy cansado aprovechar la noche.
    Así que voy a intentar motivarme más para sentirme más productiva y llevar a cabo mis proyectos!
    Ya os contaré!

    Por cierto, me encantáis! Gracias por seguirme en twitter y así haberme dado la posibilidad de conoceros! 🙂

    • Hola Valentina!!

      Totalmente de acuerdo, yo tampoco he sido nunca de mucho madrugar y prefería las noches pero… al final me estoy dando cuenta del poder de las mañanas. La claridad de la mente a esa hora no la tengo por la noche cuando estoy cansada de todo el día.

      Me alegro que te guste y espero que te sirva! Infórmanos de los avances 😉

      Un abrazo!

  8. ¡Enhorabuena por el magnífico curro chicos!

    No imagino la cantidad de horas que debe haber detrás del artículo y del montaje del vídeos. ¡Sois unos auténticos cracks!

    Que sepáis que ya he empezado a aplicar vuestros tips de grabación practicando esta tarde con la cámara selfie del movil, aunque de momento todo fue desastroso jajaja.

    Felicitaciones también por los consejos. Sin duda levantarse temprano es uno de los hábitos más complicados de alcanzar y mantener.

    Tengo que quitarme la manía de tener que desayunar tostadas en la calle. Tengo el problema de que mi productividad es nula si mi estómago no está bien desayunado, por lo que el día que tenga que levantarme a las 6 de la mañana no sé qué voy a hacer cuando me encuentre todas las cafeterías cerradas jajaja.

    ¡Un fortísimo abrazo babies!

    • Jajaja Oliver tienes que hacerte el desayuno en casa! 😛

      Gracias por comentar, no nos cabe duda que serás también un gran youtuber, las ganas ya las tienes que es lo importante 😉

      Un abrazo!

  9. hola me encantaron sus tips, los pondré en practica no se ven difíciles pero a la hora de la hora esta complicado…….gracias!!!!!!

  10. Muy bueno, respecto al punto 5 lo he puesto en práctica alguna vez y sí que me despierto con mucha más facilidad. Aún así tengo mis dudas si es sano, ya que por ejemplo de noche me entra luz de las farolas y también hay más ruido de coches.

    • Hola Dani,

      bueno en el caso de que te entre mucha luz de las farolas y haya ruidos será mejor cerrar la persiana.
      Pero entonces si que te recomendaría usar más aun el despertador solar 😉

      Un saludo

  11. ¡Muy buen post! Desde que os descubrí ayer estoy encantada con lo que compartís.
    Os hago caso y me voy a estirar el cuerpo un poco antes de empezar a trabajar 😉

    Para mi algo muy importante es el desayuno, así que a partir de ahora desayunaré con vosotros! 😛

    Un abrazo muy fuerte y gracias por estos consejos, a veces el emprender es más difícil de lo que uno piensa.

    Eva

    • Hola Eva!!

      Muchas gracias, me encanta que te encante lo que compartimos! jejej
      Jeje eso de desayunar o comer viendo videos y formación es uno de los hábitos que más nos gustan para nunca dejar de aprender y mejorar 😉

      Y es verdad, emprender no es solo formarse en temas técnicos o de marketing, hay que mejorar en hábitos y desarrollo personal para poder con todo 😉

      Un abrazo guapa

  12. hola como estan, bueno vi el video y esta bastante interesante por que estoycon la idea de levantarme mas temprano soy de los que se levantan muy tarde y pierdo mucho tiempo valioso de la mañana gracias por el post quedo bueno

  13. Hola Chicos

    Me gusta mirarlos en video o ir escuchando su podcast. Eso del reloj que te va ambientando el espacio y asi sentir menos el cambio al despertar me parece esta increible.

    A mi justamente esto del jet lag me ha pegado bastante, los primeros dias o semanas fueron las mas rudas, ahora la llevo mejor, pero es verdad siento como dicen la luz al despertar es bien importante,cuando estabamos en temporada de verano levantarnos era super, ejercicio desayuno y a trabajar , ahora hace un mes llegamos al frio ha sido dificil mantener esta rutina. Levantarme mas que nada… de horror…

    Tomare sus consejos por que esta terrible, esto.
    gracias chicos.

  14. Intentaré ponerlo en práctica, me cuesta mucho levantarme por las mañanas, la cama me atrapa. Pero lo intentaré… 15 minutos en 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

MULTIPLICA LOS RESULTADOS EN TU NEGOCIO

¿A qué correo te enviamos el vídeo exclusivo?

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

¿PREPARADO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

¿A qué correo te enviamos el regalo?

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

Consigue tus objetivos con

hábitos de alto rendimiento

5 hábitos inteligentes del emprendedor

Activa tu máximo 

potencial con estos

5 hábitos que dispararán tu energía, concentración y productividad.

Suscríbete para tener acceso

al vídeo gratuito

5 hábitos inteligentes del emprendedor

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

¿PREPARADO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

¿A qué correo te enviamos el regalo?

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

¿Quieres ser cada día MÁS y MEJOR?

Únete a nuestra Comunidad de Emprendedores de Alto Rendimiento y te daremos las Estrategias, Herramientas y Hábitos que necesitas para conseguirlo.

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).