Interacciones del lector

Comentarios

  1. Yomi Siav dice

    Muy buena información, yo acostumbro a dormir unas 11 horas aproximadamente y tengo que aplicar otros hábitos.

  2. Yeferson dice

    Hey muchachos, cómo va todo?

    Que buenos consejos han dado. La verdad es que la productividad es un tema muy importante para todos, en especial, para los emprendedores que necesitamos organizar y administrar muy bien nuestro tiempo y nuestros recursos.

    Lo mejor para ser productivos es tener una lista de cosas por hacer o la famosa TO DO LIST, porque nos ayuda a no perder de vista los objetivos del día y a agilizar las tareas.

    También es muy importante la concentración aunque en esta época resulta bastante difícil debido a todas las redes sociales y las aplicaciones móviles pero es algo necesario para aumentar la productividad.

    Gran blog, los felicito y los invito a mi web confiatividad.com

    Un saludo desde Colombia.

    • Isa dice

      Hola Yeferson!
      Efectivamente, TODO list y concentración. Los dos elementos básicos para la productividad.
      Muy interesante tu web 😉

      Saludos

  3. Nunca Vuelvas a Trabajar dice

    Excelente articulo chicos! Def los hábitos que creamos en nuestra vida afectan también a nuestros negocios. Identificarlos y mejorarlos o cambiarlos es una decisión bien asertiva de todo Emprendedor. Saludos!

  4. Marta Mayfer dice

    Todo lo relativo a la organización debo seguir practicándolo.

    Mi concentración funciona como un reloj, siempre y cuando me tome descansos entre tarea y tarea. Sin embargo, por más que me organizo y hago lista nunca consigo cumpliarlas a tiempo ni totalmente.

  5. BE|PRIME dice

    Hola, gracias por el post y las buenas ideas. Llevo más de tres años despertandome temprano y esta desición a cambiado mi vida. Ahora tengo dos horas extras cada mañana, dos horas extras por 365 días que se traduce en 1 mes al año para dedicarme a las cosas que realmente me apasionan.
    Ahora, estoy en el proceso de simplificar, algún consejo para una emprendedora con un trabajo de tiempo completo?
    Gracias de nuevo, excelente pagina.

  6. danny joe dice

    yo no puedo hacer las cosas de la, casa a veces me siento sin energia y cazado pero , a veces pienso las cosas que voy hacer pero no lo hago

  7. danny joe dice

    necesito ayuda , con las cosas de la casa a veces tengo que hacer pero me siento cazado o no quiero ,

  8. Ser productivo dice

    Hola, excelente publicación. Muchas veces luchamos por ser más productivos y los consejos que nos muestran son de mucha ayuda. Hay que concentrarnos en ser mejores para poder salir adelante.

  9. Nayari dice

    Me encantó su artículo! Realmente me han dado herramientas que sé que me ayudarán a aumentar mi eficiencia y productividad. Gracias por compartir su experiencia y conocimientos con todos!! Mucho éxito

      • Mary dice

        Me pasaba lo mismo q a ti. No siento energia para hacer las cosas aunq planifique termino siendo improductivo.
        Deberás chequear tu salud y rodearte de gente positiva. Lee sobre cómo obtener energía.

  10. Gabriel Perez dice

    Estamos en el siglo XXI y lo de las libretas ya no es productivo, por mi parte utilizo aplicaciones para el telefono que ayudan mucho para la productividad. Hay mucha variedad de aplicaciones, solo hay que encontrar la correcta. Ojo, no dejes que esto te consuma, debes saber las cosas que debes anotar y las que no, no dejes que te coma la mente el hecho de querer ser productivo todo el tiempo porque acabará consumiendote, no disfrutaras de los pequeños placeres de la vida, es un consejo de alguien que ya pasó por eso. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.