Interacciones del lector

Comentarios

  1. Gracias Isa. Muy buen artículo. ..ya estaba inscrita al training de Javi pastor je je
    El copywriting me está aportando frescura en la redacción. Siempre se me ha dado bien escribir pero es cierto que tengo que adaptarme al estilo de lectura de Internet. Leemos muy rápido y escaneamos la información. Nada que ver con la lectura de un libro por ejemplo…

    • Hola, Belén,

      Me alegro de verte en el training. La verdad es que cada medio tiene sus formas y técnicas y, claro, Internet no es una excepción.

      Pasa lo mismo que cuando se adapta un libro al cine. Cada medio tiene sus códigos y sus normas. Ya verás como con Javi vas a aprender un montón.

      Espero que nos comentes qué te ha parecido 😉

      Un abrazo!!

  2. Wouwww! Me ha encantado el post (las rimas de los títulos también) 😉 Desconocía la técnica del tobogán y desde hoy espero poderla poner en práctica en mis páginas de venta. Otra práctica que también suelo emplear yo y que me funciona bastante bien es el uso de algunas palabras mágicas como GRATIS, AHORA, etc además de transmitir cierta caducidad de mis ofertas añadiendo contadores regresivos 😉

    Apuntado ya al webinar de Javi!

    Un abrazote,

    Isra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.