Interacciones del lector

Comentarios

  1. ¿Que puedo comentar del post? Pues que es GENIAL!!!
    Como todo lo que escriben, se nota que le ponen ganas y el resultado es que te lo lees de principio a fin. No solo me entretengo sino que aprendo muchísimo.
    Un cordial saludo!!!

  2. Gracias por este maravilloso post que me ha permitido renovar las ganas de seguir con mi blog sobre el mundo de los videojuegos. Dada la falta de tiempo, mis post no gozan de muy buena calidad que digamos. Pero, gracias a este post, espero que ese problema acabe por desaparecer. Gracias de antemano.

    • Muchas gracias! Ese es el objetivo, motivarte para que sigas con tu blog! Ya que con unos tips básicos se pueden hacer buenos post que la gente lea de verdad 😉

      Esperamos seguir ayudándote!
      Saludos

  3. Me encantó el post, muchas Gracias 🙂 Que bueno que ustedes están super claros en lo que quieren escribir y en lo que le quieren dejar a sus lectores, yo aun estoy definiendo eso, muchas ideas rondan mi cabeza y son de temas distintos. Además creo que el tema de organizarme para dedicarle tiempo a las publicaciones es algo clave. En fin, gracias por sus tips, espero llegar a ese nivel algún día 🙂

    • Hola Josy!

      Gracias por comentar. Por supuesto lo primero de todo es tener clara la temática. Para eso tienes que pensar que es lo que te gusta, en qué tienes credibilidad y por supuesto que haya mercado 😉 Hablaremos de eso en otro post, tus comentarios nos dan ideas 😉

      Un saludo!

  4. Muy completo este artículo chicos. No cabe duda que aplicando estos consejos es solo cuestión de tiempo de que el blog empiece a crecer por su propio pie. Yo mismo me estoy dando cuenta con cada nuevo artículo que publico.

    Una muy buena idea es ir añadiendo imágenes, que sean de relevancia para el tema, para ofrecer un pequeño descanso al lector, sobretodo cuando se trata de artículos de más de 1.500 palabras. El plugin que comentáis, Click to Tweet, funciona de manera ideal también para este cometido.

    Un fuerte abrazo desde Granada 😉

    Oliver.-

    • Hola Oliver!

      efectivamente tu ya lo estás haciendo muy bien en el tuyo 😉
      Las imágenes a mi me encantan porque hacen más ameno el contenido a la vez que inspiran y generan emociones.
      Seguimos mejorando!

      Un abrazo!

  5. Unos consejos muy claros y buenos. Que bien podrían estar como un check list cuando vamos a publicar un artículo.

    Nota: En cuanto a Click to Tweet me encanta, sin embargo yo utilizo uno “local” el piopialo de Victor Campuzano que me parece más chulo, será porque me cae bien Víctor y lo siento más cercano… Puede ser 🙂

    Un abrazo,

  6. ¡Un post súper didáctico! ¡Y un blog genial!!! Me gustan y me interesan mucho todos vuestros contenidos. ¡No os perderé la pista!!!

    • Hola Leire!

      Me alegro de que te guste y te sirva.
      Seguiremos hablando de estos temas y muchos más, solo dinos en que podemos ayudarte!

      Saludos

  7. Muy bueno y útil el post. A diferencia de otros posts que he visto por ahí, veo que no incluís el clásico recuadro con el resumen de los puntos que se van a desarrollar posteriormente, aunque realmente en un post donde describes unos puntos muy concretos, sin subapartados, realmente no es necesario.

    Aunque también supongo que eso es cuestión de gustos o de SEO (ese que anda por ahí enredando a todas horas).

    Son detalles en los que me voy fijando para cuando empiece a publicar.

    Gracias y enhorabuena por el post.

  8. Gracias chicos por este post! Siempre dando buenos consejos para que uno aplique y se anime a todo! Que tengan muy buena semana!

  9. Muy bueno, bastante claro y preciso me ha servido de mucha ayuda, pues soy nuevo haciendo post y por lo tanto tengo muchas dudas e inquietudes, las cuales se me aclaran al leerlos. Saludos…

    • ¡Muchas gracias por tu comentario, Félix. Nos alegra mucho que te haya servido de ayuda.

      Un abrazo!!

  10. Muy buen post 😊👏🏻👏🏻

    La verdad es que aveces nose como empezar. Muchas de las veces veo que mi futuro post se ha hecho 20.000 veces y nose como darle mi toque personal.

    Aún así este post me ha ayudado muchísimo .

    Gracias.

    • Muchas gracias por tu comentario, Javier.

      En Internet hay millones de blogs y es muy difícil encontrar un tema del que no se haya hablado ya. Piensa también que por cada blog hay muchísimos usuarios, por lo que hay espacio para todos. No te preocupes por ser original y cuenta lo que tengas que contar.

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *