Interacciones del lector

Comentarios

  1. Oliver Trip dice

    ¡Wow! Veo que es imposible aburrirse en Las Vegas, aún si vas con poco dinero jajaja.

    Un parque de atracciones en toda regla. El tema es ese, tanto consumismo concentrado seguramente provocará más tentaciones de las que mi bolsillo pueda permitirse jajaja.

    Algún día iré, no quepa duda. Eso sí, espero o una de dos, ir con poco dinero o ir con bastante :P. Si vas con el presupuesto ajustado ya llevas la idea de que no te pegarás demasiados caprichos lúdicos. El problema es cuando llevas lo justo jaja.

    ¡Muy entretenido vuestro post chicos!

    Un abrazo,
    Oliver.-

    • Isa dice

      Hola Oliver!!

      Gracias por comentar! Desde luego hay que tener la cabeza bien puesta para ir a Las Vegas y no dejarse llevar por la adrenalina del juego 😉
      Quizás no es un sitio en el que me quedaría mucho tiempo, ya que no me siento identificada con la cultura del placer y el consumismo puro y duro, pero para unos días si merece la pena 🙂 Además el Cañón del Colorado está al lado y esa excursión en helicóptero es espectacular!

  2. Álvaro dice

    Además del slogan » la ciudad del pecado»…. Todo vale! Es bueno ver una ciudad construida en pleno desierto y pensada en grande!
    Concepto e inversión allá donde todo parecería imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.