Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Borja

    Algo que no se plantea al principio y que conviene tener en cuenta es convertir a tus clientes en comerciales para ti. Si les informas regularmente de tus nuevos productos y servicios o simplemente de las variaciones de los que ya tienes, seguro que les será más fácil contar tus servicios a sus amigos y clientes.

    Un abrazo

  2. Muy buenos consejos, aunque creo en el «DIY» sinceramente creo que como uno mismo no lo hace nadie, y en caso de que sepas que no eres capaz de hacer algo o tienes que empezar a aprender de 0 si que buscaría a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.