Interacciones del lector

Comentarios

  1. Cintia Castelló dice

    ¡Hola chicos!

    ¡Muchas gracias por la mención del training en el post! La verdad es que no conozco a NADIE, absolutamente a nadie que se haya tomado un año sabático y no recomiende esa experiencia. Sin duda alguna es algo que te cambia la vida y que todo el mundo valora muy positivamente.

    Ojalá mucha más personas se atrevan a tomarse ese anhelado año sabático para emprender, viajar, dedicarse a ellos mismos, crecer personalmente y tantas miles de cosas interesantes que se pueden hacer para sacarle el máximo partido.

    Un año sabático bien planteado, da un giro de 360 grados a tu vida ¡y te pone las pilas a tope!

    ¡Un abrazo enorme y gracias por vuestro trabajo!

    Cintia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.