Reader Interactions

Comments

  1. María says

    Buenos días chicos,

    A mi me pasa siempre que me planteo miles de cosas y no consigo terminarlas, empiezo muy motivada y me desinflo un tiempo después y me frustro, por eso me he visto muy identificada con este post, voy a seguir vuestras recomendaciones a ver si consigo encauzar mi vida. Me gustaría mucho que siguieseis hablando de este tema.

    Un saludo,

    • Isa says

      Hola Maria!
      Es lo más normal… proponerse objetivos y conseguirlos es una de las cosas más difíciles que hay, por muchos motivos…
      Seguiremos hablando de estos temas ya que nos gustan mucho y a nosotros mismos nos sirve para mejorar nuestros procesos.

      Un abrazo!

  2. Laura says

    Muy bueno. Tengo un bebe de 4 meses q fue inesperado y me di cuenta lo perdida que estaba con mis objetivos. Esto me esta ayudando a priorizar y organizarme mejor, sin embargo.

  3. Diana Garcés says

    Isa me parece genial los consejos que brindas para establecer objetivos, el detalle y los ejemplos son muy prácticos y fáciles de seguir para ir paso a paso y sobre todo poco a poco, porque le verdad es que no es sencillo y todos tendemos a equivocarnos a la hora de fijarnos objetivos, lo que hace que luego estemos frustrados porque no cumplimos o tenemos una gran lista de “cosas por hacer” que creemos son nuestros objetivos y resulta que no.

    Muchas gracias guapa 🙂

  4. Adrian says

    Hola Chicos,

    La verdad que sus consejos y notas de cada día me ayudan mucho en mi emprendimiento y mas aun en mi vida personal.
    Les agradezco lo que hacen, esta muy bueno.
    Sobre esta nota puntual, implemente los objetivos, metas y sistema en el sistema Trello, cada objetivo es una Card. Se los recomiendo.
    Un saludo!

  5. Paulina Vargas says

    Hola :)… feliz inicio de año…. Esta super concreto el post, quiza siempre sea mejor enfocarse en metas reales y pocas al inicio cuando estas perdido o no tienes la costumbre de plantearte metas, a veces o la mayoría de la veces estamos acostumbrados a que otros ( trabajo, escuela, familia) nos planteen metas quiza por ello las cumplimos mejor que las que vienen de nosotros mismos. Pero como mencionas tener una idea aterrizada y entrar en accion es lo primero. La base siempre sera que quieres en la vida y hacia ahí dirigirte.

    • Isa says

      Hola Paulina!

      Pues si, nadie nos enseña a ponernos metas y acabamos viviendo en piloto automático, así que hay que practicarlo!

      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *