Interacciones del lector

Comentarios

      • Manuel dice

        Excelentes tips.
        Hoy comencé por buscar como crear hábitos y me he encontrado con ustedes.
        Hoy comienzo así que me deseo éxito!! Saludos desde Querétaro.

        • Isa dice

          Hola Manuel,

          Primero, muchas gracias por dejarnos tu comentario 😉 Y, segundo, también te deseo mucho éxito en la creación y mantenimiento de tus hábitos.

          Ya nos contarás.

          Un abrazo,

          Isa

    • Patricia Martín dice

      Hola.. Lo que indicas es cierto.. Es empezar de poco y se ira llenando para bien… Que puedo aplicar cuando en la mediación mi mente divaga mucho??

  1. Rafael Calvillo dice

    He estado implementando estos hábitos: Yoga, Leer una hora diaria y meditar. Lo he hecho muy bien! Recomiendo «Rewire» una aplicación para mobil en la que marcas el progreso de tus hábitos hasta lograrlos.
    Saludos y Gracias por compartir sus conocimientos.

  2. Paulina Vargas dice

    Hola chicos

    Esto de los habito si que se vuelve un coco cuando estamos de un lugar a otro. A mi me esta costando el habito del ejercicio, me encanta dormir desde siempre y adoro nadar pero no siempre encuentro una alberca a donde voy 🙁 estoy intentando correr, pero me esta costando.

    Quiza probar algo diferente como dicen, total por opciones creo que uno no para jaja…

    Saludos chicos 🙂

  3. Eduardo dice

    Hace cuatro meses comencé con querer crear un habito de estudiar todos los dias por mi propia cuenta que futuro quiero para mi, y se me ocurrió ir a los lugares que me gustan pero que tengan una silla y una mesa por ej en un pub en un restaurante en una cafetería barata o simplemente en el parque del barrio en la plaza de la playa , hoy luego de ser creativo y fuerte con querer crear mi habito ese dicho ritual se me hizo una rutina que disfruto y me hace ver mis objetivos mas cercas.

  4. Marie dice

    Hola chicos, felicitaciones por el trabajo que hacen
    ¿Sabes cuál creo yo que es la peor excusa para no construir hábitos positivos?
    aquella frase de «siempre lo he hecho así» o «siempre he sido así».

    Einstein ya lo dijo, si quieres un resultado diferente no puedes seguir haciendo lo mismo, por lo tanto, hay que intentarlo y como yo siempre digo, todo empieza con una decisión.

    Crear hábitos positivos es la clave al momento de cambiar de estilo de vida, gracias por recordárnoslo.
    Yo me atrevo a confesar que el que me tomó más tiempo aprender es el de celebrar los logros. Y qué necesario que es hacerlo!! Pero de alguna forma, la ambición mezclada con el miedo hacía que me olvide de ello, ahora ya no tanto, ya lo convertí en hábito 😉

    Hasta pronto
    Marie

    • Isa dice

      ¡Enhorabuena por haber integrado buenos hábitos en tu vida, Marie! Muchas gracias por compartirlo aquí con nosotros. Un abrazo!!

      • Crisú dice

        Que tal, mi nombre es Crisú, a mitad de enero comence a ir al gimnasio a diario, obviamente con excepciones como cuando me enfermaba o algo así. A finales de abril deje de ir porque me desmotivo que no obtenía resultados; ahora a finales de mayo comence a ir de nuevo, ya que no solo era un habito si no que tambien me ayudaba a desestresame de la Universidad, ahora estoy implementando una rutina diaria en la cual por las mañanas desayuno ligero, a las 3 o 4 horas me como una manzana y a lo largo del dia tomó agua con chia, a media mañana voy al gimnasio y el resto del dia lo dedico a mis estudios. Me encuentro contenta por que hasta ahora lo he podido mantener, y quería ver algunos tips para poder continuar con estos nuevos hábitos he ir agregando nuevos, su concejo me ha encantado.
        Gracias, saludos desde México

        • Isa dice

          ¡Enhorabuena por haber integrado buenos hábitos en tu vida, Crisú!

          Es excelente ver que haz creado un habito saludable como lo es el ejercicio y que lo utilizaras como impulso para empezar a comer mas saludable. Los hábitos son muy poderosos ya que son los pilares para convertirnos en la persona que queremos ser 😀

          ¡Un fuerte abrazo!

  5. Cecy García dice

    Hola buen día, gracias por este blog, he estado en busca de cumplir varias metas y sabía que tenía que crear hábitos. Las recomendaciones dadas aquí me han dado mucha claridad, gracias por compartir…a darle!!!

  6. Norma dice

    Hola :),
    Es importante la formar buenos hábitos que nos permitan ir logrando nuestras metas.
    Ustedes hacen que suene fácil lograrlos.
    Saludos

  7. Alexis dice

    Hola,

    Super interesante el artículo y muy útil.

    Es básico crear buenos hábitos y complicado que se prolonguen en el tiempo, de modo que todas las pautas detalladas en este post son una guía perfecta para empezar y recorrer el camino!!

    Un abrazo,

    Alexis

  8. Veronica dice

    Bueno pues tengo esperanzas de que este vlog me sirva de mucho para crear buenos habitos!! para mi ha sido una tortura no poder crear buenos habitos, es por eso que acudi a esta pagina que me ha parecido asombrosa gracias por esos pequeños consejos y esas reglas para buenos habitos,!!

    • Isa dice

      Bienvenida, Verónica. 🙂

      Los hábitos se entrenan. Ya verás cómo cambiando cositas poco a poco tus sensaciones diarias y tu gestión del tiempo mejoran.

      ¡Gracias por tu mensaje, y un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.