Interacciones del lector

Comentarios

  1. Ha sido un placer poder colaborar con este post. Espero que ayude a la gente a aprovechar los eventos al máximo. ¡Nos vemos en el próximo! Un fuerte abrazo!

  2. ¡Gracias Borja! Me ha encantado y viene genial para preparar el Tribucamp.

    ¿Qué pasa con los que no somos muy de Twitter? ¿Podemos aplicar estas estrategias en otras Redes?

    Un saludito desde Canarias

    • Muchas gracias por pasarte a comentar, Sonia. A ver qué nos comenta Borja, pero sí hay algunas cosas que se pueden hacer en otras redes (publicación fijada o emisiones en directo, por ejemplo). Un abrazo!!

    • De nada Sonia! Efectivamente, es cuestión de usar la red social en la que más a gusto estés y extrapolar el concepto. No obstante Twitter para estos casos es muy potente. Un saludo!

  3. Hola Borja

    Un detalle que no se suele tener muy en cuenta es que tus comentarios en persona tienen que ser parecidos a los que haces en blogs y redes sociales.

    A nadie le gusta que muestres dos caras.

    Un abrazo

    • Efectivamente todo debe aplicarse con naturalidad y no forzar la comunicación en ningún medio. No obstante el medio hablado es mucho más permisivo que el escrito por lo que muchas veces no es tan fácil. Un saludo!

  4. Hola Borja, muchas gracias por compartir tu estrategía para hacer networking. Reconozco que en este tema tengo mucho que mejorar.

    Tomo nota y empezaré a aplicar en la próxima ocasión por supuesto adaptaré porque me muevo más en otras RRSS y tendré muy en cuenta sobre todo la preparación y el seguimiento posterior.

    Muchas gracias! Un abrazo

  5. Hola Isa!
    Qué buenísimo el artículo de hoy. Justo la semana pasada tuve la suerte de poder asistir a un evento importante aquí en la isla de Vancouver dónde vivo ahora y cómo me hubiera gustado haberlo leído antes.
    ¿Quería hacerte una consulta? Cuando asistes a estos eventos como voluntaria y vas a estar medio trabajando/medio atendiendo el evento, cómo me recomiendas el acercamiento a los ponentes y asistentes? Creo que he perdido oportunidades por no saber mezclar bien esas dos facetas.
    Agradecería tu opinión.
    Un abrazo y mil gracias, de verdad.

    • Hola, Ana. En el caso que comentas, lo más importante es saber qué papel desempeñas en cada momento. Acércate a los ponentes identificándote en cada momento por el rol que tienes en ese momento… y aprovecha la oportunidad que te ofrece el poder acceder como voluntaria a personas y lugares que no puede acceder alguien que sólo va como asistente. Un abrazo!!

    • Muchas gracias Ana.

      Para el próximo 🙂 Justo el consejo que te de Isa es perfecto. Si investigas quienes son los ponentes antes seguro que puedes sacar algún tema de interés común para empezar una conversación.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *