Interacciones del lector

Comentarios

  1. Muy interesante el artículo Juanmi!

    Creo que algo muy útil sería poder filtrar a determinados usuarios según tus criterios y seguirlos a todos automáticamente para que ese 20% nos devuelvan el seguimiento.

    Por ejemplo: Tengo una zapatería en Madrid y quiero seguir a todas las personas que viven en Madrid y siguen a una marca de zapatos que yo vendo, por ejemplo Camper. También estaría interesante poder twitear un determinado mensaje a todas esas personas.

    Sabes si existe alguna aplicación que permita hacer eso?

  2. ¡Muy buen post! Me ha gustado mucho, la verdad que explicas las cosas super bien y la página de Klout me parece lo más!! *-* ni sabía que existieran este tipo de cosas jajajaja.

    Una pregunta, en Klout me da una valoración de 43, ¿cómo lo puedo interpretar? La verdad que estoy bastante activa en Twitter pero claro, hace solo unas semanas que me he puesto las pilas y lo uso con el fin de darme a conocer y no poder hacer algo 😛

    Un abrazo!

  3. Muy buen post. Me ha llamado mucho la atención la extensión para Chrome! La instalé y la mayoría de los usuarios que sigo tienen +50 puntos. ¿Esto es normal? 🙂
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *