Social Media Marketing World #SanDiego #California #SMMW15

SOCIAL-MEDIA-MARKETING-WORLD-2015-SAN-DIEGO-CALIFORNIA

 
El Social Media Marketing World es un evento que se celebra cada año en San Diego, California, para muchos la mejor ciudad de América. Es sin duda el mejor evento del mundo para los amantes del Social Media ya que cuenta con más de 100 ponentes de primer nivel que durante varios días muestran a miles de personas sus experiencias y conocimientos sobre todos sus negocios online y proyectos en internet.

Si aún no conoces lo que es el Social Media Marketing World (#SMMW15) aquí te dejo un par de vídeos para que conozcas más sobre el evento:

Este año, 2015, el Social Media Marketing World tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Marzo en el Hotel Manchester Grand Hyatt de San Diego y nosotros vamos a tener el placer de estar allí, ¡con los mejores!. ¿emocionados? ¡Yes, of course!

 

Si te gusta el Social Media y quieres aprender de los mejores tienes 2 opciones:

 

1. COMPRAR TU ENTRADA PARA ASISTIR EN PERSONA AL EVENTO

La Entrada Normal cuesta 1.247$ aunque su precio se irá incrementando conforme se acerque el día del evento.

2. COMPRAR UN VIRTUAL TICKET PARA TENER ACCESO A LAS GRABACIONES DE LAS CONFERENCIAS

La Entrada Virtual cuesta 347$ y ocurrirá lo mismo, subirá de precio cada semana hasta llegar a la fecha final.

Nosotros hemos comprado las entradas presenciales porque tienen muchas ventajas que ahora te contaremos, pero sino puedes permitirte pagar tanto dinero, la entrada virtual es una buena opción ya que tendrás acceso a todos los vídeos de todas las conferencias.

 

En este evento, descubrirás las mejores técnicas de marketing online y social media de la mano de los mayores expertos del mundo. Hablamos de expertos que están ganando hasta 250.000 dólares al mes con sus negocios en internet. Sí, sí, has leído bien, hasta 200.000 euros al mes haciendo lo que les gusta, sin jefes, sin estrés y viviendo la vida que ellos quieren vivir. Personas que han hecho suya la frase de “tengo libertad financiera y hago con mi vida lo que yo quiero”.

 

SOCIAL-MEDIA-MARKETING-WORLD-2015-SAN-DIEGO-CALIFORNIA-ESTADOS-UNIDOS

 

Más de 2.500 personas llegadas de más de 20 países asistirán a este evento. Marketers, Emprendedores, Dueños de Negocios, Directores de Marketing, Social Media Managers, Community Managers, etc. Todos asistirán a la mega-conferencia para estar en contacto con los mejores. Nosotros estaremos junto a ellos y durante 3 días podremos hacer el mejor networking del mundo y esperamos aprovecharlo al 110%.

 

Si te decides a venir al evento vas a codearte con los grandes nombres y marcas del mundo del Social Media, vas a poder aprender un sinnúmero de consejos y estrategias nuevas y por supuesto, vas a poder disfrutar de amplias oportunidades de establecer contactos en San Diego, California. Una de las mejores ciudades del mundo en lo que a networking de calidad se refiere.

MIS OBJETIVOS EN EL SOCIAL MEDIA MARKETING WORLD

Quiero mostrarte algunas de las cosas que tiene este evento y que para mí resumen los objetivos que me planteo con la asistencia al mismo:

Objetivo 1 – Networking

Hacer nuevas conexiones es algo motivante. Durante el evento habrá espacios para charlar y además hay 2 momentos especialmente habilitados para ello. La Open Night Party y la Social Beach Networking Party. Será un buen momento para tener las tarjetas de visita a punto, el móvil con la batería cargada y la mejor sonrisa preparada para contar nuestro “Elevator Pitch” a los mejores profesionales del mundo.

Objetivo 2 – Descubrimiento

Si hay 100 ponentes en el evento, creo que sigo a unos 20 de forma activa en Internet, a otros 20 los conozco aunque no los sigo tan activamente y los otros 60 restantes seguro que son igual o más cracks que los 40 primeros, así que aprenderemos muchísimo en estos 3 días en la bahía del Hotel Manchester Grand Hyatt de San Diego.

Objetivo 3 – Diversión

Escuchar a Pat Flynn, Darren Rowse o Michael Stelzner es motivador, así que verlos y escucharlos en persona tiene que ser acojonante. Mucha gente piensa que los negocios se hacen en la barra del bar o compartiendo un buen plato en algún restaurante. En nuestro caso no sé si habrá o no barra pero seguro que compartiremos buenos momentos con una cerveza o un refresco en la mano durante los espacios de Networking.

 

Está claro que éste no es un evento cualquiera. Más de 100 sesiones dirigidas por los mejores expertos del mundo del Social Media. Algunas de las marcas que expondrán su experiencia serán: Microsoft, Disney, IBM, Honda/Acura, Whole Foods, Cisco, the National Hockey League, Century 21, Intel, KLM, Yahoo, the San Diego Chargers, Tyson Foods, LinkedIn, Adobe, Cabela’s, BMC Software, Citrix, Discover, Cox Communications, Symantec, Universal Resorts y the Boston Celtics.
Esta es sólo una muestra de lo que hay en el “almacén” del Social Media Marketing World.

POR QUÉ DEBES ASISTIR PRESENCIALMENTE AL SOCIAL MEDIA MARKETING WORLD

Sé que el precio es caro, pero ¿vas a tener otra oportunidad de estar con los mejores? Yo me hice esa misma pregunta y pensé, quizás no. Y aquí estoy, en San Diego, California, dispuesto a seguir aprendiendo. Es por ello que creo que estos son los mejores “por qués” para que asistas a esta conferencia:

# 1: Descubrirás las mejores y más novedosas técnicas para empezar y mantener tu Estrategia de Social Media Marketing.

Más de 100 conferencias sobre las distintas plataformas. La mejor forma de estar actualizado es hacerlo a través de la gente que ya ha tenido éxito en su campo y está claro que los ponentes de este evento son los mejores en cada área.
Aquí te dejo un vídeo con los testimonios del evento del año pasado:

 

# 2: Reducirás el tiempo de prueba y error.

Según el método Lean Startup lo mejor que puedes hacer para lanzar tu marca o proyecto es Crear, Medir y Ajustar. ¿Qué tal si creas sabiendo que vas a tener éxito? ¿Que te parecería saber lo que funciona y lo que no? El tiempo que tendrás que invertir en tu Estrategia será considerablemente inferior. Los expertos en Marketing te ayudarán a centrarte en lo que realmente funciona y te enseñarán casos de éxito que así lo demuestran.

# 3: El mejor Networking del mundo estará en San Diego.

Poder estar cara a cara con los mejores tiene un precio, pero seguro que merece la pena. Podrás conectar con miles de personas como tú, compartir historias, recoger ideas y construir relaciones que perduren en el tiempo.

POR QUÉ EL SOCIAL MEDIA MARKETING WORLD ES DIFERENTE

No sólo vas a tener la oportunidad de conocer a los mejores, sino que en este evento tendrás muchas cosas más:
  • Contenido único en le mundo. De la mano de Social Media Examiner, el mejor blog del mundo para Social Media. Si no te has suscrito al blog todavía ya estás tardando. Si te gusta su blog, imagina lo que serán capaces de hacer en 3 días con los mejores cracks del mundo.
  • Oportunidades de Networking. Vas a poder hacer conexiones profesionales muy valiosas porque en este evento hay espacio dedicado para ello. Después de las ponencias y durante las comidas podrás conectar con los profesionales que más te interesen. Además, podrás participar en eventos memorables incluyendo la Open Night Party que será la fiesta de apertura de la noche y que tendrá lugar en un portaaviones (el USS Midway) y la Social Beach Networking Party que será una fiesta en la playa del sur de California, en el mismo hotel Manchester Grand Hyatt.
  • San Diego frente al mar a finales de Marzo. ¿suena bien verdad? Mientras gran parte de los Estados Unidos estarán aún pasado frió, en California el clima es excelente. Una experiencia única en una ciudad que merece la pena visitar. ¿Cómo aún no conoces San Diego? Mira este vídeo:

 

  • Acceso total a las grabaciones de todas las sesiones. Si se te pasa una sesión, no te preocupes, podrás tener acceso a todas ellas para que puedas reproducirlas en tu ordenador, tablet o móvil cuando quieras, de por vida. Además, según nos ha contado Michael Stelzner (CEO de Social Media Examiner), van a proporcionar también los archivos de audio en formato MP3 para que los puedas escuchar cuando quieras y donde quieras.
  • Una experiencia de primera clase. Desde el momento en que llegues a San Diego tendrás todo organizado a cada paso. La organización de Social Media Marketing World se encargará de que sepas donde ir en cada momento y de no dejarte tiempo para aburrirte.
  • Oportunidad de hacer turismo. Si nunca has estado en San Diego, tendrás la oportunidad de visitar la mejor ciudad de California. Puedes llegar unos días antes y disfrutar de unos días de vacaciones. Las mejores playas de América, el surf, el mundialmente conocido Zoológico de San Diego, SeaWorld, LEGOLAND, San Diego Safari Park y muchísimas cosas más …

Si te interesa no te lo pienses más y reserva ya tu entrada pulsando el siguiente botón

SOCIAL-MEDIA-MARKETING-WORLD-2015-SAN-DIEGO-CALIFORNIA
About the author

olivaresmerlos

Emprendedor de Alto Rendimiento en masymejor.com | Socio Co-Fundador de Coobis.com | Master en Project Management por la EEN | Amante del Baloncesto | Obsesionado con el Crecimiento Personal | Viajero Inconformista.

Leave a comment: