Interacciones del lector

Comentarios

  1. ¡Hola, chicos!

    El verano es momento de recapacitar sobre el ritmo (no solo de propósitos de Año Nuevo vive el hombre) y de enfocar el curso ajustando el tiro, y veo que vosotros seguís viento en popa con los proyectos, intentando mantener ese espacio solo para vosotros.

    Yo este verano he trabajado mucho, pero también he disfrutado de familia y amigos como siempre, y me doy cuenta de que quiero mantener esa distancia entre trabajo y tiempo libre, por mucho que me apasione lo que hago, y que debo dedicar más tiempo a desconectar a diario y no a estar tan centrado en lo mío, ya que puede afectar a las demás facetas. He conseguido un récord de facturación, que era uno de los objetivos del año, pero de aquí a fin de año voy a intentar dosificar todo lo que hago mejor, incluyendo dejar de teclear tanto con una mano (llevo un mes escayolado y ni por esas bajo el ritmo).

    Un abrazo boloñés,

    Carlos (Prismalize)

    • ¡Enhorabuena por los resultados obtenidos, Carlos!

      Desconectar o separar trabajo de entorno personal es un acierto. Hay que saber hacerlo, en especial si eres emprendedor porque el emprendedor lo es todo el día. Por eso es importante dedicarse un tiempo y dedicárselo a los que nos rodean.

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *