Interacciones del lector

Comentarios

  1. GUAUUUUUUUUU Me han sacado una sonrisa.
    No cumplo con todos los puntos pero si en la mayoría jajajajaa.
    Hay que seguir el instinto y los sueños, aunque, como me suele pasar, lo veas lejano y pasen los días y te sientas en el mismo lugar que hace un año. MIentras insistas, vas a estar un paso más adelante.
    Saludos!!!

  2. Genial post, esta semana justo estaba pensando en el último párrafo: “Porque las grandes cosas las han hecho los valientes” y aunque puede parecer una tontería, piensa en cuántas personas de tu entorno harían esto:

    “nos metimos en un “restaurante” en Nazaret donde el señor no hablaba ni pizca de inglés y a punta de sonrisas y señas pudimos pedir algo de comer sin carne, deliciosisiimo”

    Ahí recordamos lo valientes que somos, porque muchos preferirán hacer este tipo de viajes medidos o contratados: ir a un restaurante donde sabes que te atienden en ingles, no arriesgarte con meterte “donde los turistas no van”…

    Esto es lo maravilloso de seguir tu instinto, tus reglas, tus ideales y atreverte a ser más y mejor, aprendes a que tú eres valiente y a que las cosas más mínimas te demuestran que siempre podrás hacer y ser lo que quieras 🙂

    Un abrazo,

    • Desde luego Diana, eso es vivir continuamente al límite de la zona de confort, y es lo que hace que cada día crezcas un poquito más y puedas con todo lo que te propongas 😉

      Abrazos

  3. Me encantáis chicos!! Os acabo de descubrir y ya me tenéis enganchada. En este post me siento muy identificada con varias cosas, pero sobre todo, con que valoro la libertad por encima de todo. Nos vemos por aquí!! Un fuerte abrazo 🙂

  4. Muy buen tema, felicitaciones! creo que en el fondo todos algunas vez, nos hemos sentido así; reconforta pensar que no estamos solos y somos muchos en este mundo de inequidades y corrupción. Hay valores que jamás se pueden cuantificar con las cosas materiales, libertad, dignidad, respeto, solidaridad, humildad, por citar algunos, en todo caso el sentido de la vida es compartir, que tus ideas sirvan también para ayudar a otros, acaso no te hace feliz ver sonreír a tu prójimo? El mundo necesita de “Bichos raros” buenos y nobles. Un saludo cordial para todos. Gracias por la oportunidad.
    emilio
    http://www.laguiapromociona.com

    • Hola Emilio,

      Exacto! Eso es lo que tenemos que hacer, unirnos para hacer nuestra voz más fuerte y juntos se pueden cambiar algunas cosas 😉

      Un abrazo

  5. Si señor, soy un bicho raro.
    Me siento reflejada al 100% en todo lo que expones aquí, con un matiz más… De mi entorno mas cercano, no hay nadie que opine como yo y esto hay veces que es muy difícil de sobrellevar, así que pierdo mi optimismo, y empiezo a quejarme. Pero le estoy poniendo remedio, lo prometo! 😀
    Es un placer conocer a gente como vosotros y muchos otros más, aunque sea virtualmente. Espero que algún día sea en persona, para sentirnos todos más fuertes y arropados!

    • Valentina muchas gracias!
      Es complicado a veces sentirse incomprendido pero ya ves que no eres la única! así que para nada cambies y sigue siendo como eres 😉
      Por supuesto que tenemos que conocernos! Ahora nos pillas un poquito lejos pero cuando volvamos a España veremos que se puede hacer.

      Un abrazo!

  6. ¡No somos tan raros! En realidad somos muchos, cada vez más. Y pienso que con el tiempo, habrá todavía más gente que viva y comparta estas ideas… aunque no sea al 100%. Los tiempos están cambiando, ya no podemos seguir con el esquema de siempre de tener un empleo fijo, trabajar siempre en lo mismo sin reciclarse, no moverse de casa…

  7. ¡Que bien sienta no sentirse solo!
    Cuan identificados nos sentimos con todos los puntos… si es que a veces siento que este mundo en el que vivo no esta hecho para mi y que no entiendo como la gente es tan feliz con eso de “trabajo para toda la vida”, “deudas para compara casa” y demas. No digo que el dia de mañana no vaya a pensar asi… pero me da a mi que va a ser dificil la cosa.

    Genial entrada chicos!!

    ¡un abrazo!

    • Hola Silvia!!

      Jeje a nosotros también nos encanta conocer otros “bichos raros” 😛
      Creo que tenemos muchas cosas en común, tenemos que conocernos 😉

      Un abrazo!

  8. ¡Hola!

    Les voy a decir algo, lo poco que he ledio de este blog ME HA ENCANTADO, y si, realmente me siento como un bicho raro, soy blogger, tengo treinta años de edad y soy originario de El Salvador, tengo planes de irme de mi país para trabajar para hacerme un futuro en un lugar mejor.

    Otra cosa es que me gusta es la imagen que ambos poyectan y más todavia el mensaje que transmiten en este espacio.

    Les invito a ver este post de mi blog

    http://perifrasisdelalma.blogspot.com/2014/10/el-objetivo-nos-mueve-el-objetivo-lo-es.html

    Saludos.-

  9. Me he sentido identificado con cada punto! 🙂
    Y me gusta ser un bicho raro jaja
    Aún no he podido viajar para conocer el mundo, pero espero poder hacerlo con el tiempo.

    Me gustó sobre todo el punto 12, es cierto que de una u otra forma, todos podemos aportar con algo para hacer de este mundo un lugar mejor. Hay quienes dicen que una sola persona no puede hacer un cambio significativo, pero prefiero hacer más caso a las palabras de un comercial de Apple de hace años: “La gente que está tan loca como para pensar que se puede cambiar el mundo, es quien lo logra”.

    Creo que aparte de bicho raro también estoy loco 🙂

    En lo poco que he leído, este me ha parecido un excelente blog, me quedo leyendo el resto de artículos!

  10. ” Si me quieres insultar llámame normal. ” Dijo alguien.,.

    Si bien lo de ” bicho raro ” suena ligeramente peyorativo, el hecho de tener personalidad propia, ser diferente no por obstinación si no de fomra natural, me parece siempre positico, si bien creo que la sociedad en general no lo ve de igual modo.

    Buen artículo. Saludos.

  11. ¡Que excelente artículo, Isa! De 10!

    Yo me he sentido identificado con todas, salvo en lo de comer sano (no es que coma mal, pero no me cuido tanto que vosotros, esa es la verdad…jejeje!). También tengo que mejorar en lo de intentar ser positivo siempre, ya que hay veces que paso por períodos de tiempo en los que soy un pelín pesimista y no doy pie con bola. Pero bueno, en esto trato de ir mejorando. 😉

    Es un consuelo saber que somos muchos “bichos raros” los que no nos conformamos con que las cosas tienen que ser así porque sí y que buscamos vivir la vida que queremos, que para eso sólo hay una y no es cuestión de desperdiciarla tontamente. 🙂

    Como le dijo Gandalf a Frodo (aquí voy a sacar mi vena friki): “Sólo tu puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado”.

    Un abrazo enorme para ti y para Juanmi!

    • Muchas gracias Jose!

      me alegro que te haya gustado!
      Si, yo creo que más de uno se siente identificado con eso del bicho raro 😉
      Pero oye, cada vez somos más y con mucho orgullo!!
      Y es normal no ser tan positivo siempre, hay momentos de todo pero bueno, vamos aprendiendo que de eso se trata.

      Un abrazo!

  12. Me alegro de leer el artículo. Me siento identificada. Veo q soy diferente al resto de la sociedad. Y es verdad. La gente no se preocupa por nada y yo soy muy muy sensible. Intento mejorar el mundo. Diréis q estoy loca, pero hasta salvo avispas de la piscina o no mato a las cucarachas o bichitos, intento liberarlos. Veo maldad en el ser humano q cada día me decepciona más. No me gusta gran hermano ni los reality absurdos de la tele. Es q no tengo nada q ver…. y eso me hace sentir triste y aislada.

  13. Hola.
    Me gusto mucho tu blog. No pude parar de reir, pues sentí que me estaba auto-describiendo.
    Me he sentido muy triste, por no poder encontrar a alguien, que comparta mis ideas. Sin embargo, leer tu blog me ha generado una sensación de esperanza. Seguiré trabajando en mis “obsesiones” y llevar a mi mente a “otro nivel”.
    Espero encontrar a mas gente como “nosotros”.

  14. Hola,
    A veces me desespero mucho, hoy estuve un poco frustrada porque realmente hay mucho que podemos cambiar pero solos no podemos. No me gusta la zona de comfort la detesto. Me agradaría que más gente fuera idealista. Espero que la vida me de oportunidades para aportar más.

    • Hola, Alex. Hay que asumir que no podemos cambiar a todo el mundo. Así que, nosotros asumimos que debemos hacer lo mejor dentro del ámbito al que podemos alcanzar. Un abrazo!!

  15. Me ha encantado este post 😬
    La verdad que cuesta mucho aceptar la rareza de uno, y uno se pasa cuestionándose constantemente (e innecesariamente) el por qué es diferente.
    La otra verdad es que lo mejor que podemos hacer es aceptar que somos extraños, raros y sobre todo que somos la mayoría así!! Y que eso es hermoso 😍 porque nos da una gran paz! y además eso hace que el mundo humano este en el que vivimos sea más diverso y por ende, hermoso. Un abrazo y gracias por escribir esto y compartirlo! 😊💚

    • Muchas gracias por tus palabras, Drea!! Nos alegra mucho que te haya gustado y sobre todo ayudado. Todos somos diferentes y raros a nuestra manera, y tenemos que gustarnos y aceptarnos por ello. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 8 =

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

MULTIPLICA LOS RESULTADOS EN TU NEGOCIO

¿A qué correo te enviamos el vídeo exclusivo?

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

¿PREPARADO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

¿A qué correo te enviamos el regalo?

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

Consigue tus objetivos con

hábitos de alto rendimiento

5 hábitos inteligentes del emprendedor

Activa tu máximo 

potencial con estos

5 hábitos que dispararán tu energía, concentración y productividad.

Suscríbete para tener acceso

al vídeo gratuito

5 hábitos inteligentes del emprendedor

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

¿PREPARADO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS?

¿A qué correo te enviamos el regalo?

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).

¿Quieres ser cada día MÁS y MEJOR?

Únete a nuestra Comunidad de Emprendedores de Alto Rendimiento y te daremos las Estrategias, Herramientas y Hábitos que necesitas para conseguirlo.

Más y Mejor te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Más y Mejor Emprender SL. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de email marketing ActiveCampaign a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. (Consulta su política en masymejor.com/activecampaign/). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad (masymejor.com/privacidad).