Interacciones del lector

Comentarios

  1. Alberto Carranza dice

    Muchas gracias por hacer estas revisiones, en verdad ayudan mucho para elevar el ánimo y la motivación en nuestros proyectos. Por mi parte siento que estoy en un nivel muy elemental en mi proyecto de aprendizaje de inglés en línea pero sé que con hábitos, sistemas y mucha pasión puedo llegar a crear algo grande para mis alumnos. La meta está decidida.

    Muy agradecido por su aporte a la comunidad emprendedora.

    • olivaresmerlos dice

      Hola Alberto!

      Me alegro mucho de que te gusten y te motiven!
      Efectivamente cada uno está en una fase diferente y no pasa nada. Nosotros estábamos empezando hace bien poco 😉
      La clave es medir poco a poco tus avances para mantenerte motivado con tus logros 😉

      Un abrazo!

  2. Ana García dice

    Hola chicos!

    Qué envidia (de la sana)! A mí también me encanta Italia y conocer cada vez que puedo ciudades nuevas, la última fue Génova, bastante bien la verdad 🙂

    Es un punto de apoyo muy interesante que compartais vuestros objetivos, porque me ayuda a mí también a estructurar los míos.
    En mi caso por ejemplo para este trimestre no había fijado nada como tal, voy organizándome tareas y las voy sacando según las planteo para cada semana. Pero no me he puesto objetivos en ese plazo, craso error porque luego tengo las ideas revoloteando por la cabeza y ni hago esas ni las que se supone que estoy trabajando.
    Así que mi primer objetivo para el próximo trimestre es fijarme unos objetivos ;). Esos objetivos ya que voy a fijar en vez de dejar revolotear son intentar hacer un guest post, un post colaborativo, dos entrevistas, hacer crecer mi lista de suscriptores y terminar mi nuevo regalo de suscripción a la página. A ver qué tal sale …
    ¡Un saludo y mucha suerte con vuestros objetivos!

    • olivaresmerlos dice

      Hola Ana!!

      Italia mola 🙂
      Me alegro que nuestros objetivos te inspiren para hacer los tuyos.
      Es cierto que uno de los mayores errores de los emprendedores es ese, no ponerse objetivos y dejarse llevar por el día a día y lo que va surgiendo.
      Así sentimos que estamos super ocupados todo el rato pero no vemos avances.

      Así que ánimo con esos objetivos!
      Un abrazo!

  3. Carlos dice

    ¡Muy bien, pareja!

    Me encanta el ejercicio de las revisiones trimestrales, y me encanta ver que seguís creciendo y evolucionando al compás de lo que vais viviendo.

    Mi trimestre ha sido bastante distinto a lo que tenía planeado, pero me ha servido para demostrar una capacidad de trabajo y una perseverancia que no creía poder mantener durante tantas semanas seguidas. Ahora, me toca hacer la revisión en todos los frentes en Prismalize e InsideLoc, sabiendo que he tenido varios éxitos y algún fracaso, y que todo está sirviendo para seguir adelante con energías.

    ¡Un abrazo itañol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.