Interacciones del lector

Comentarios

  1. Más y Mejor ¡El motivo por el cual miro mis e-mail todas las mañanas!. Quién lo diría, siempre se puede agregar una gota más al vaso ¡Aunque este esté completamente lleno!, solo basta con poner un recipiente más grande debajo de él para tomar todo el contenido y beberlo cuando uno lo precise; pero más que beberlo, se lo podrá compartir y saciar la sed de quien más lo necesite!. Eso es lo que nos permite crecer.
    El mejor comentario que pude haber leído de ustedes fue el “Suscríbete”. Así como los idiomas son las llaves de los países, su canal es la llave de mis grandes sueños, porque sin darme cuenta detrás de esta primera puerta ¡Hay cientos de puertas más que esperan a ser abiertas!.
    ¡Gracias por compartir sus conocimientos, experiencias e inspiración que tanto motivan y engrandecen el alma de una persona!.
    PD: ¡Espero con ansias a Anxo Pérez, cuando venga a América Latina!
    Saludos desde Santa Fe, Argentina.
    Nicolás.

    • Hola Nicolás!

      Me ha encantado tu metafora del vaso lleno, efectivamente, siempre se puede ir poniendo un vaso más grande, es la forma de expandir nuestros límites y crecer 😉

      Hay miles de oportunidades y puertas, solo hay que estar dispuesto a buscarlas, y abrirlas!

      Muchas gracias por tu comentario, esperamos vernos en Argentina 😉

  2. Buena entrevista chicos, cada día, Mas y Mejor. No es mal invento el del reproduce firmas caligráficas.
    Seguid así!!

  3. Os felicito por la entrevista, me ha gustado de principio a fin, sois la leche. Gente joven con ganas e ilusión, os sigo pues aprendo, yo soy curiosa como dice Anxo y me identifico mucho con algunas claves de las personas exitosas, y espero algún día lograr lo.
    Es cierto que hay que trabajar muchísimo y apostar por uno mismo y en lo que cree, pero a veces hay obstáculos complicados de sortear. Creo en el arrastre, si no fuera por él no me motivaría a seguir y eso me anima a trabajar por mi sueño,. he pasado últimamente por momentos malos de salud y personales…pero crecer a diario y ver entrevistas como éstas me empoderan y me dan fuerzas para seguir avanzando.
    Me encanta vuestra web y hoy he conocido a Anxo y me ha encantado…y disfrute viendo a gente a qien le encanta ayudar, estoy con él, en que este siglo es el siglo del desarrollo personal y ojalá, mucha gente sepa reconducir su vida hacia ello, haríamos un mundo mejor entre todos.
    Saludos.
    Susi Nieto de http://www.tiempoyvida.com

    • Hola Susi,
      muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

      No hay nada como rodearse de gente y de contenido inspirador para seguir adelante 🙂
      Vamos entre todos a por un mundo mejor!!

  4. sois grandes chicos!!! con ganas de conoceros y que os paseis por Valencia!!!….resumiria esta entrevista de esta manera: ¡¡Más Inspiración y 88 escalones para ser Mejor=Exito!!

    • Gracias Manoli!
      Por Valencia volveremos a pasar seguro, ¡ya veremos cuando!
      Ahora mismo estamos en Alicante.

      Un abrazo y gracias por ver la entrevista

  5. Isa,
    he dejado el mismo comentario de aqui en youtube. es que me queiro llevar el/los libro(s)
    es correcto?
    saludos Crackssssss

  6. Me ha encantado la entrevista, muchos tips útiles y me ha llamado la atención que no lea y no tenga un libro que recomiende (curiosidad curiosa XD ) . Gracias a los tres por la entrevista

  7. Una entrevista estupenda e inspiradora, ¡quiero esos libros!. Así que ahí va mi legado “No pares de aprender, explora tus límites, ¡pero no vayas al desierto sin agua!

    Un abrazo chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.