Interacciones del lector

Comentarios

  1. Excelente artículo. Justo el fin de semana vi un curso vuestro de productividad y empecé ya a diferenciar proyectos de objetivos.

    Había estado pensando en lo que dijistéis en Tribucamp de tener días y/o bloques temáticos.

    Ahora con este post de batching de tareas me queda claro que es el paso a dar ya en la organización de mi tiempo.

    Gracias!!

  2. Hola Isa,

    genial el articulo!

    Ya conocía esta técnica (aunque no me había percatado de ese nombre). Creo que es una forma de trabajo esencial, más aun para los emprendedores que aún llevan sus trabajos fijos por cuenta ajena al mismo tiempo. Si tienes poco tiempo de dedicación a tu negocio y encima lo malgastas en cambios contextuales que no aportan nada, mal vamos.

    Además, pienso que es una forma para evitar la tentación de la multitarea que le ocurre a muchas personas. Bloques de tiempo + Batching = Más con menos 🙂

    Un abrazo!

    • ¡Genial tu aporte, Christian! La productividad es algo de sentido común. A veces no nos damos cuenta porque no le ponemos nombre a lo que hacemos. Un abrazo!!

  3. Hola Isa y Juanmi: Gracias por el artículo!! Estoy aplicando el método de realizar tareas por lotes y bloques de tempo, tanto en la vida diaria como en el trabajo y realmente resulta más productivo.

  4. Gracias querida Isa tus consejos de productividad son lo máximo, yo practico el batching con algunas tareas, procuro cocinar para varios días y solo calentar cuando vamos a comer, en las tareas de mi blog si me aburre un poco dedicarme a por lo menos hacer contenido solo para las redes, siento que necesito variedad pero estoy consciente que gasto mucho más tiempo así, creo que necesito más disciplina al respecto

    • Hola, Dianne. Sí, tienes que tener cuidado con esas tareas que cuestan o aburren más. Ten en cuenta tus horas más productivas para sacarlas adelante. Un abrazo!!

  5. Hola Isa

    En alguna forma, hago algo parecido con mis blogs, aunque no conocía el término. Cuando me visitan las musas, hago varios borradores de posts en distintos blogs y dejo todo lo otro que esté haciendo durante unas horas.

    Después llevo los borradores a la agenda editorial y los dejo descansar hasta que programo los posts dándoles un repaso final.

    No dejo los posts totalmente acabados la primera vez porque siempre añado detalles de última hora antes de programarlos.

    Un abrazo

  6. Hola Isa,

    esta técnica me salvó la vida 🙂 y como bien explicas hay un antes y un después, la diferencia en calidad y cantidad de trabajo es impresionante.

    En cuanto me despisto y no aplico el trabajar por bloques noto que el tiempo no me ha cundido y tengo la impresión de no haber hecho “na”.

    Gracias por todos vuestros útiles consejos y un abrazo!

    Kiki

    PD: No hace falta que os pongais guapos para los videos, ya sois guapos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *