Interacciones del lector

Comentarios

  1. Muy chulos los gifs! Totalmente de acuerdo con los 15 problemas, sobretodo me siento identificada con el 7, 8, 10 y 11 porque me distraigo fácilmente debido a las notificaciones del correo y la gran cantidad de información que hay en internet, también me cuesta tomar decisiones y priorizar porque hay mucho por hacer y muchas veces siento que voy lenta porque me fijo contínuamente en los pequeños detalles ?

    • Hola Miren!!

      Pues si, el que más o el que menos se siente identificado con alguna de estás situaciones.
      Son muy comunes y el problema es que a veces las asumimos sin más pero suelen ser la razón que hay detrás de no tener resultados 😉

      Un abrazo!

  2. Me siento identificada con los números 3, 5, 8 y 11. Soy muy optimista con mis estimaciones, pero despúes no llego a tiempo y acabo agobiada con las tareas. Esto es problema de no saber priorizar y mantener el foco donde tiene que estar, por lo que muchas veces acabo distraida con tanta información y al final no hago nada de provecho.
    Me han encantado las descripciones con los gifs. =P

    • Hola Cristina!
      Me alegro que te hayan gustado los gifs,jeje se trata de ponerle el punto de humor a algo que nos puede estar frustrando bastante en el día a día.

      Lo de las estimaciones y el foco es de lo más recurrente 😉

      Un abrazo!

  3. Hola Isa,

    Este artículo es real como la vida emprendedora misma. Me identifico con todas salvo con la seis. Listas como esta son las que te hacen tener conciencia plena de una situación a la que hay que poner fin. A mejorar la productividad desde ya.

    Un abrazo.

    • Hola Cristina!

      Esa era la idea, identificar todos los problemas a los que nos enfrentamos en el día a día para que seamos conscientes de ellos y no dejemos que nos frenen a la hora de conseguir nuestros objetivos 😉

      Un abrazo!

  4. Estupendo post Isa, y con más razón que razón..
    A veces tenemos el síndrome de Calamardo, sí, a lo pulpo.
    Hacemos como si dispusieramos de 18 manos y las usáramos a la vez.
    Hay que pararse, mirarse, analizarse y gestionarse y utilizar las herramientas disponibles para ello.
    Es necesario.
    ¡¡Un abrazote!!

  5. Me siento muy identificada con el número 10.

    Te confieso que estoy haciendo un gran esfuerzo en corregir ese perfeccionismo, al ser diseñadora gráfica, ¡eso de la perfección lo llevo por dentro!

    Pero tienes totalmente toda la razón, a veces hay que tomar acción de manera imperfecta, lanzar en beta, de lo contrario pueden pasar días, incluso meses.

    Muy divertido el post y los gifs, me he reído mucho jajaja

    Un abrazo para ti y para Juanmi 😉

    • Hola, Ester. Si te sirve de algo, yo lo que hago es convencerme de que no existe nada que sea perfecto. Esperar que así sea es estar eternamente parado y, por lo tanto, más lejos de cumplir con mis objetivos.

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *