Reader Interactions

Comments

  1. Miren says

    Muy chulos los gifs! Totalmente de acuerdo con los 15 problemas, sobretodo me siento identificada con el 7, 8, 10 y 11 porque me distraigo fácilmente debido a las notificaciones del correo y la gran cantidad de información que hay en internet, también me cuesta tomar decisiones y priorizar porque hay mucho por hacer y muchas veces siento que voy lenta porque me fijo contínuamente en los pequeños detalles ?

    • Isa says

      Hola Miren!!

      Pues si, el que más o el que menos se siente identificado con alguna de estás situaciones.
      Son muy comunes y el problema es que a veces las asumimos sin más pero suelen ser la razón que hay detrás de no tener resultados 😉

      Un abrazo!

  2. Cristina Hernández says

    Me siento identificada con los números 3, 5, 8 y 11. Soy muy optimista con mis estimaciones, pero despúes no llego a tiempo y acabo agobiada con las tareas. Esto es problema de no saber priorizar y mantener el foco donde tiene que estar, por lo que muchas veces acabo distraida con tanta información y al final no hago nada de provecho.
    Me han encantado las descripciones con los gifs. =P

    • Isa says

      Hola Cristina!
      Me alegro que te hayan gustado los gifs,jeje se trata de ponerle el punto de humor a algo que nos puede estar frustrando bastante en el día a día.

      Lo de las estimaciones y el foco es de lo más recurrente 😉

      Un abrazo!

  3. Cristina says

    Hola Isa,

    Este artículo es real como la vida emprendedora misma. Me identifico con todas salvo con la seis. Listas como esta son las que te hacen tener conciencia plena de una situación a la que hay que poner fin. A mejorar la productividad desde ya.

    Un abrazo.

    • Isa says

      Hola Cristina!

      Esa era la idea, identificar todos los problemas a los que nos enfrentamos en el día a día para que seamos conscientes de ellos y no dejemos que nos frenen a la hora de conseguir nuestros objetivos 😉

      Un abrazo!

  4. Miguel Aguado says

    Estupendo post Isa, y con más razón que razón..
    A veces tenemos el síndrome de Calamardo, sí, a lo pulpo.
    Hacemos como si dispusieramos de 18 manos y las usáramos a la vez.
    Hay que pararse, mirarse, analizarse y gestionarse y utilizar las herramientas disponibles para ello.
    Es necesario.
    ¡¡Un abrazote!!

  5. Ester says

    Me siento muy identificada con el número 10.

    Te confieso que estoy haciendo un gran esfuerzo en corregir ese perfeccionismo, al ser diseñadora gráfica, ¡eso de la perfección lo llevo por dentro!

    Pero tienes totalmente toda la razón, a veces hay que tomar acción de manera imperfecta, lanzar en beta, de lo contrario pueden pasar días, incluso meses.

    Muy divertido el post y los gifs, me he reído mucho jajaja

    Un abrazo para ti y para Juanmi 😉

    • Isa says

      Hola, Ester. Si te sirve de algo, yo lo que hago es convencerme de que no existe nada que sea perfecto. Esperar que así sea es estar eternamente parado y, por lo tanto, más lejos de cumplir con mis objetivos.

      Un abrazo!!

  6. Mamen says

    Isa es todo tal cual, pero lo bueno es que al compartirlo, haces que nos demos cuenta que somos NORMALES y nos pasa a todos. Yo añadiría el que a veces nos lo imaginamos todo horrible, que no va a salir nada bien, y lo único que ocurre es que hay que descansar. Estamos tan saturados de tomar acción y dejarlo, por no tomar acción imperfecta, que nos venimos abajo. Gracias por tu post. Me reí mucho!

    • Isa says

      ¡Hola, Mamen!

      Qué razón, y anda que no… A veces nos entra la neura de que «no va a salir», y, efectivamente, lo que sucede es que necesitamos una recarga de pilas y un respiro para continuar.

      Gracias a ti por pasarte por aquí. 😉

      Un abrazo

  7. Pilar Ruiz Laguna says

    A mi como a todos me resultan casi todos conocidos, lo que mas me pasa es que me da la sensacion de que no aprovecho el tiempo al maximo, y que podria hacerlo mejor, el caso es que tengo las 48 horas mi negocio en la cabeza y creo que es lo que no me hace avanzar, pienso mucho pero actuo poco.

    • Isa says

      ¡Hola Pilar!

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario en el blog ;). Ese es otro de los problemas más comunes de los emprendedores. Si tenemos todo el día y todos los días el negocio en la cabeza, no desconectamos y estamos agotados antes de empezar a trabajar. Como bien dices, eso no te deja avanzar. Piensas, pero no actúas. Así que te recomiendo que tomes acción imperfecta. Actúa, pierde los miedos y aprende de ellos. No hay fracasos, hay aprendizajes :).

      Un fuerte abrazo,

      Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *