Reader Interactions

Comments

  1. Alberto Carmona says

    Hola!!

    Muy buenos los tips.

    Mi favorito es el de hacer la tarea más difícil a primera hora. Hace poco empecé a utilizar este truco. A primera hora me dedico a escribir o hacer otra tarea que requiera gran concentración.

    Otro truco interesante para aumentar la productividad es levantarse un poco antes. Personalmente me acuesto temprano y así estoy más descansado. Me levanto a las 6 de la mañana para poder trabajar solo y concentrado un par de horas. Este truco me sirve especialmente porque tengo dos hijos pequeños, y a esa hora aún están dormidos. jeje

    Salu2

    • Isa says

      Hola Alberto!
      Geniales consejos!
      Lo de levantarse temprano es clave para, como tu bien dices, tener unas horas de tranquilidad en las que se puede trabajar con mayor concentración.

      Gracias por tu aportación 😉

  2. José Mejuto says

    Hola Isa,

    Muy buenos los trucos. ¿A quién no le ha pasado lo de perderse en Internet en vez de trabajar? Yo lucho contra eso todos los días.

    El qué más me ha gustado es el de la meditación, para mí es casi imprescindible si quiero una vida equilibrada. Me ayuda mucho.

    Y dormir, dormir, dormir… Como dice Alberto Carmono madrugar está muy bien para aumentar, en soledad, la productividad del trabajo. En ese caso es importante dormir bien, para estar descansado, y eso no es una opción; es una obligación.

    Un abrazo.

  3. Miguel Angel says

    Hola Isa,

    Genial los consejos. Para mi lo más difícil es hacer las tareas más duras lo primero.

    Aparte de meditar, lo que también me ayuda a ponerme las pilas es hacer un poco de ejercicio al levantarme, por ejemplo 20 flexiones, 20 abdominales, 20 jumping jacks.

    Eso te pone las pilas.

    Un abrazo!

  4. Santiago says

    Gracias por los consejos, me sirven mucho ya que en mi colegio estan dejando mucha tarea para el mismo dia y no tengo buen tiempo.,
    gracias por esos concejos los tendre en cuenta
    Un Abrazo🤗

    • Isa says

      ¡Hola Santiago!

      Muchas gracias por pasarte por el blog y dejarnos tu comentario. 😉 Nos alegra que todo lo que compartimos con vosotros os sea de verdadera utilidad.

      Un abrazo,

      Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *