Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola!!

    Muy buenos los tips.

    Mi favorito es el de hacer la tarea más difícil a primera hora. Hace poco empecé a utilizar este truco. A primera hora me dedico a escribir o hacer otra tarea que requiera gran concentración.

    Otro truco interesante para aumentar la productividad es levantarse un poco antes. Personalmente me acuesto temprano y así estoy más descansado. Me levanto a las 6 de la mañana para poder trabajar solo y concentrado un par de horas. Este truco me sirve especialmente porque tengo dos hijos pequeños, y a esa hora aún están dormidos. jeje

    Salu2

    • Hola Alberto!
      Geniales consejos!
      Lo de levantarse temprano es clave para, como tu bien dices, tener unas horas de tranquilidad en las que se puede trabajar con mayor concentración.

      Gracias por tu aportación 😉

  2. Hola Isa,

    Muy buenos los trucos. ¿A quién no le ha pasado lo de perderse en Internet en vez de trabajar? Yo lucho contra eso todos los días.

    El qué más me ha gustado es el de la meditación, para mí es casi imprescindible si quiero una vida equilibrada. Me ayuda mucho.

    Y dormir, dormir, dormir… Como dice Alberto Carmono madrugar está muy bien para aumentar, en soledad, la productividad del trabajo. En ese caso es importante dormir bien, para estar descansado, y eso no es una opción; es una obligación.

    Un abrazo.

  3. Hola Isa,

    Genial los consejos. Para mi lo más difícil es hacer las tareas más duras lo primero.

    Aparte de meditar, lo que también me ayuda a ponerme las pilas es hacer un poco de ejercicio al levantarme, por ejemplo 20 flexiones, 20 abdominales, 20 jumping jacks.

    Eso te pone las pilas.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.