Interacciones del lector

Comentarios

  1. David dice

    Hola Chicos!
    Pues mi vida personal ahora mismo está al 40%, intento quedar con amigos de la pandilla pero muy poco, la gente está muy ocupada en si misma y según más lees y te haces más abundante de pensamiento es más complicado que tus amigos de toda la vida te entiendan. Apenas veo series, o películas, ir a caminar sin más, voy de casa al trabajo y al gimnasio, y estudiar, formarse cursos…a veces me doi cuenta que nose que es lo que me gusta, y mis habilidades sociales se ven mermadas si no tengo cuidado.
    Gracias por el post!!!

    • Isa dice

      Hola, David.

      Te entiendo cuando dices que es complicado que los amigos de toda la vida te comprendan. Cuando emprendes o cuando miras más allá de lo de siempre, tu vida parece que va a otro ritmo, y es natural que quien no está en ese ritmo no pueda compartirlo contigo.

      Es el valor que nosotros le damos a la comunidad, a ir a eventos de emprendedores, saliendo de la cueva, y a relacionarse con otras personas que están igual que tú. Es importante no sentirse solo para mantener la energía y alinearse en el camino con quien compartes puntos en común.

      Te invito a que te unas a nuestra comunidad, porque tus habilidades sociales… ¡siguen ahí y te están esperando! 😉

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.