Reader Interactions

Comments

  1. Miriam says

    Me viene perfecto este post! Cómo si me hubieras escuchado hace unas horas comentarle a mi marido que a veces dedico demasiado tiempo a las cosas por mi afán perfeccionista.
    Ahora que soy más consciente trataré de cambiarlo. Gracias

    • Isa says

      Hola Miriam!!
      Jaja si es que nos pasa a casi todos los emprendedores.
      Como dependemos de nosotros mismos, queremos hacerlo todo demasiado bien, a veces a costa de mucho tiempo. Y el tiempo es lo único que no se puede recuperar así que tenemos que valorarlo más!!

      Veo que vosotros también sois pareja en el amor y en los negocios, animo!
      Un abrazo!

      • Jocelyn says

        Soy una maxi y pierdo mucho tiempo en tomar decisiones. Hay decisiones que las he postergado años pero ya se acabó probaré esta forma de vivir tomando decisiones más rápidas y asumiendo el resultado de fallar o asertar. Gracias por la ayuda. 😉

  2. Pablo Muñoz says

    Hola Isa!!!
    Qué identificado me siento con este artículo.
    “cuanta más libertad tenemos, más infelices somos” y cuanto más para elegir peor. Cuanta razón tienes en todo esto que dices.

    Sigo a varios blogs y gente experta en productividad pero sólo con vosotros me siento identificado y encuentro solución en vuestros contenidos. Ofrecéis hechos prácticos y soluciones reales, no utopías y pura teoría que no logra entenderse.

    Con vosotros veo algo de luz al final del tunel.

    ¡Menos análisis y más acción! A ver si aprendo,jajajaja

    Gracias por vuestros contenidos

    • Isa says

      Hola Pablo!
      Muchas gracias por tus palabras. La verdad que nosotros intentamos contar los problemas que vemos en el día a día de los emprendedores y las cosas que a nosotros nos funcionan. Me alegro mucho de que te sirva, nos motiva para seguir compartiendo cosas 😉

      Un abrazo!

  3. William says

    Hola,

    Muy buen post, también me sentí identificado, creo que al final esto es un habito que lo tenemos tan enraizada y no nos damos cuenta del problema que ocasiona, así que a cambiar de hábitos en la toma de decisiones.

    Saludos,

    William

  4. Marta Falcón says

    Guau! Muuuy buenos consejos! Me siento súper identificada… antes me pasaba mucho ese de “parálisis por análisis”, pero me quedo con la frase del post que dice “decide más, investiga menos” porque precisamente para resolver esa parálisis absurda fue ponerme en marcha y pasar a la acción. Lo comparto, un abrazo!

    • Isa says

      Hola Marta!

      Creo que es algo muy común que nos pasa a los emprendedores. Al ser nuestros propios jefes y todo depender de nosotros, queremos hacerlo todo super bien y a veces nos pasamos de perfeccionistas.

      Mejor avanzar siempre y ya mejoraremos por el camino!

      Un abrazo 😉

  5. Jonathan López says

    Me pasa exactamente lo que comentais. Totalmente identificado.

    Aunque a veces resulta difícil lanzarse a la acción con la sensación de no haber investigado “lo suficiente”. Supongo que por sentirme inseguro o poco preparado. Pero una vez lanzado… ves que no es tan grave y que se aprende más con la práctica.

    Muchas gracias por este artículo.

    • Isa says

      Hola Jonathan!

      Me alegro que te haya gustado 😉

      Efectivamente…hay que saber identificar ese bloqueo y ponerse fecha limite.
      A partir de ahí, se toma decisión con lo que se tiene y después se aprende con la experiencia!

      Un abrazo!

  6. ADELA EMILIA GOMEZ AYALA says

    Pues la verdad es que me identifico más con el maximizador. En más de una ocasión me lo han dicho e incluso alguien me ha hecho ver las consecuencias que eso tiene en los diferentes ámbitos de tu vida.

    Tras leer tu artículo y ayudándome también de muchas frases motivacionales que he ido encontrando, intento aceptar cada día que tomar una decisión y equivocarse, no es tan malo. El problema no es es equivocarse.

    El problema es equivocarse y no aprender nada de tu error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *