Interacciones del lector

Comentarios

  1. ALICIA dice

    Buen Día: No tenía idea de lo que era el término, ahora que me lo presentaron me parece muy atractivo y una buena herramienta para lograr metas y no dejarlas en el cajón como comentan por que es difícil mantener el foco en lo que queremos y más en como lo hacemos, apenas veo una piedra en mi camino y me quedo paralizada y pienso mejor no, no es buena idea. Gracias por la información

  2. GZR dice

    La verdad no conocía el término o el nombre de esta actividad, aunque si la había practicado y en esto coincido con ustedes, es muy buena la implementación de un Accountability Partner debido que los resultados se multiplican. Sin conocer esta técnica yo la implemente hace aproximadamente 10 años y me fue muy bien, ahora que la he estudiado no dudo nada en recomendarla. Espero se den la oportunidad. Es muy importante contar con la persona indicada, no puede ser cualquier persona, debe ser alguien quien busque tus mismas metas.

    Saludos desde Tamaulipas, México.

        • Isa dice

          ¡Hola Carlos!

          Lo primero, mil gracias por dejarnos tu comentario en el blog.

          Respecto a tu pregunta, puedes encontrarlos en comunidades de emprendedores. Por ejemplo, es algo que nosotros implementamos y promovemos en nuestro curso de Productividad Emprendedora (PROEM). Si te interesa, puedes apuntarte a la lista de espera del curso. Este es el link: https://productividademprendedora.com/ Ahí te lo dejo 😛

          Un fuerte abrazo,

          Isa

  3. Adri dice

    Hola Isa,
    la verdad es que me ha despertado curiosidad y al empezar a leer mi mente ya se ha puesto en marcha. No obstante, quería preguntarte por la operativa básica, si puedes dar algún tip sobre frecuencia de reuniones, operativa en la reunión,… en definitiva, qué funciona mejor según tu experiencia??
    Un abrazo, me ha encantado el post, creo que en breve tendré mi acc. partner 🙂

    • Isa dice

      Hola, Adri. Lo más importante es el compromiso y cumplir con los objetivos que te marques. Para eso, sigue la regla SMART de los objetivos. Todo lo demás, hazlo como más a gusto te encuentres. Un abrazo!!

  4. Javier Santos dice

    Tener un Accountability Partner ha supuesto un antes y un después para mí. No puedo estar más de acuerdo en todo lo que cuentas Isa.

    Aunque, como bien dices, no es exactamente lo mismo, para mi las funciones del Accountability Partner las han realizado mis compañeras de mastermind.

    Desde que empezamos nuestras reuniones me he dado cuenta de que no estoy solo, de que hay más personas que se preocupan por mi proyecto y que quieren ayudarme y eso me ha dado mucha más fuerza para seguir adelante en los momentos de bajón.

    Un fuerte abrazo.

    • Isa dice

      Hola, Javier,

      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Comprometernos con los demás es un estímulo muy importante para poder cumplir nuestros objetivos.

      Un abrazo!!

    • Isa dice

      Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. El compromiso «hacia afuera» es una herramienta de productividad tan desconocida como efectiva.

      Un abrazo!!

  5. PAULA dice

    Hola Isa!
    Lo primero agradaceros a los dos lo explendidos y concretos que sois con vuestros conocimientos, Es la primera vez que veo esta palabra, pero me parece muy buena idea.
    Un abrazo

  6. Jaime GS dice

    Hola Isa,

    Muy buen articulo. Creo que la figura del accountability partner se esta empezando a descubrir en los ultimos tiempos pero aun no se le da la importancia que se merece. Los beneficios de tener uno son innumerables.

    Al igual que Javier, yo no dispongo de un accountability partner, pero desde hace medio año estoy en un grupo de Mastermind y los resultados son brutales. Una experiencia muy recomendable.

    Voy a seguir vuestras recomendaciones y buscar uno para hacer sesiones 1 a 1, que aunque sea mas complicado dar con el adecuado, una vez lo consigues, me imagino que los resultados aumentaran de manera exponencial.

    Crees que es mejor uno presencial o online? Vosotros utilizais un accountability partner para cada uno o haceis sesiones conjuntas?

    Un abrazo

    • Isa dice

      Hola, Jaime.

      Las sesiones 1 a 1 son brutales porque podríamos decir que «no tienes escapatoria», ¡jajaja!

      En cuanto a que sea presencial y online, en realidad no importa tanto, y más bien depende de tus preferencias. Presencial puede necesitar más tiempo, y al mismo tiempo crear una energía mayor, pero un online te da la libertad de hacerlo en cualquier lugar y cuando incorporas el hábito de la videoconferencia el resultado puede ser prácticamente el mismo.

      Así que… a tu elección.

      Un fuerte abrazo, y a por ese 1 a 1. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.