Interacciones del lector

Comentarios

  1. Alejandra dice

    Hola Isa!!! Muchas gracias por toda la información que aportáis sois geniales, y dan muchas ganas de emprender con vuestros consejos.
    No he podido descargar el regalo, no me aparece en la bandeja de entrada de Gmail.

    • Isa dice

      Hola, Alejandra. Muchas gracias por tu feedback. Nos da muchas energías 😉

      El regalo puede que te haya llegado a la bandeja de spam o de promociones. Comprueba si está allí, por favor. Un abrazo!!

  2. Andry Daniel Mora dice

    Hola Isa / Juanmi, descargue el Checklist y esta genial,
    Tengo un par de meses pensando en varios cursos que quiero hacer, o posiblemente será uno solo si logro integrar todas las ideas que tengo. Una de las cosas que me frenaba es que no tenía claridad sobre la logística (Procesos) que implica crear un curso y ponerlo a la venta para el publico.
    Con el Checklist que nos han regalado ya tengo mas claridad y pronto estaré dando mis primeros pasos en ese mundo.
    http://www.reinventarseconexito.com es mi blog, pueden visitarlo, estoy iniciando en este mundo y Uds han sido de mucha inspiración y motivación para hacer de esto una realidad.
    Saludos y un fuerte abrazo desde Panamá.

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, Andry Daniel. Nos alegra mucho que te sea de utilidad. Nos encantará que nos cuentes los resultados cuando lo lances ;). Un abrazo!!

  3. Berenice dice

    Hola ISA,

    Muchas Gracias como siempre por el contenido de valor. Me gustaría preguntarte algo bajo tu experiencia. Tengo poco con el blog, ya tengo 400 subcriptores ! (poco a poco ). Lance un LM para validar mi idea de infoproducto y hace un par de días tengo 20 interesados y también cree una pagina de ventas (pero sin comprar el curso ) sólo diciendo que si estaban interesados se inscribieran a la lista de espera para darles especial precio. También se suscribieron otros 20 hasta ahora. ¿Creés que son muy poquitos para seguir trabajando con esta idea ? Mil GRACIAS y saludos a todos.

    • Isa dice

      Muchas gracias por tu comentario, Berenice. Si los 40 los conseguiste comentándoselo a tu lista de 400, no está mal. Lo que necesitas es incrementar tu número de suscriptores cualificados. Un abrazo!!

  4. Óscar dice

    ¡Hola!

    Muchas gracias por este post. Me encanta lo bien estructura que está la información, no sólo a la hora de componer el mensaje/artículo, sino también los pasos a dar para llegar al objetivo. Es algo que cuadra mucho conmigo.

    Enhorabuena. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.