Interacciones del lector

Comentarios

  1. Andry Mora dice

    Saludos Isa, excelente info.

    Definitivamente trabajar en equipo te complemente en muchas cosas, unos lo pueden ver como algo complicado de llevar a cabo, otros por el contrario lo ven como una oportunidad para el crecimiento del negocio.

    Es muy cierto que al principio de un emprendimiento la carga recae sobre una sola persona y esto puede jugar en su contra, así como lo dices al final del Post recomiendo que con una mínima inversión puedes empezar a delegar tareas que pueden romperte la cabeza pero que para otra persona puede ser algo sencillo.

    Un abrazo

    • Isa dice

      Hola, Andry.

      Cuánta razón llevas.

      El crecimiento del negocio está íntimamente ligado a cómo lo lleve la persona que lo encabeza.

      Cuanto antes sea consciente de la importancia y el valor del trabajo conjunto para hacer de su todo algo más que la suma de sus partes, más eficientemente avanzará.

      En cuanto se pueda, hay que delegar. Empezando por lo que te libere y tú no necesites hacer sí o sí.

      Vivan los equipos. 🙂

      Un abrazo de vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.