Interacciones del lector

Comentarios

  1. Carlos dice

    Gran post! Hace tiempo que os sigo y hoy es la primera vez que escribo 😄… Prometo hacerlo más a menudo!
    Me encantaría plantarle este post en la cara a mi exjefe para que realmente sepa lo que es trabajar en equipo ,,cuánta razón tenéis.. he pasado malas rachas porque mi jefe no confiaba , por que no acababa de delegar, la comunicación era nefasta (aquí yo también he tenido parte de culpa..), …en fin.
    Muchas Gracias pareja , soys unos craks

    • Isa dice

      Te entiendo, Carlos.

      A veces gestionar un equipo se hace complejo y las personas somos lo más imprevisible del mundo.

      Sin embargo, con un poco de sentido común, otra pizca de empatía y trabajando una visión estratégica, se pueden lograr grandes cosas. 😉

      Un abrazo y a seguir en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.