Interacciones del lector

Comentarios

  1. Ester dice

    ¡Hola Isa!

    Muy buen post 🙂

    Me quedo con muchas frases que has escrito, pero el concepto que más me ha gustado es entender bien que es la productividad.

    No es hacer más en menos tiempo sino en saber priorizar bien, filtrar las tareas secundarias y elegir aquellas que son más importantes para tu negocio y para las personas que ayudas.

    Sois geniales los dos,
    ¡Un abrazo!

    • Isa dice

      Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar, Ester.

      Tienes razón, la productividad es algo más que hacer más con menos. Ésta definición sólo toca la superficie de lo que es, aunque es la más extendida. Me alegra que te haya gustado el post.

      Un abrazo!!

  2. Kristina dice

    Hola, me recomendo una amiga visitar esta web, yo quiero empezar con un negocio online, me gustaría saber como trabajais vosotros.

    Muchas gracias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.