10 Regalos de Navidad para Emprendedores

REGALOS-DE-NAVIDAD-PARA-EMPRENDEDORES-MAS-Y-MEJOR

“Queridos Reyes Magos… Este año me he portado muy bien. No sé qué tenéis pensado traerme, así que aprovecho para deciros que me vendrían muy bien algunos regalos de Navidad para emprendedores…”

¡Ya está aquí la Navidad! 😀

Comilonas…Reuniones familiares… Villancicos… Brindis con amigos… Y… vienen los Reyes Magos y Papá Noel.

En Oriente y en el Polo Norte están ya a pleno rendimiento y tú, ¿todavía no sabes qué vas a pedir en tu carta?

Tanto si tienes un negocio online, como si estás empezando como emprendedor o convives con alguno y no sabes qué regalarle, estás en el lugar correcto para salir de dudas. Juanmi y yo hemos preparado una lista de regalos de Navidad para emprendedores para tener un año nuevo “más y mejor”.

¿Ya tienes papel y boli para apuntar?

10+1 Ideas para añadir a tu carta a los Reyes Magos o regalar a un Emprendedor

Despertador solar

Madrugar es un buen hábito que nos ayuda a ser más productivos. Pero en la cama se está muy a gusto y cuesta ponerse en pie. Y más en las frías y oscuras mañanas de invierno.

Si te has propuesto levantarte más temprano en 2018 o te gustaría comenzar el día con más de vitalidad, un despertador solar es la solución.

A diferencia del clásico (y desagradable) BIP-BIP-BIP que taladra los tímpanos, un despertador solar simula el amanecer, por lo que hace que de forma gradual segregues melatonina y te despiertes de forma relajada, tranquila y natural.

Nosotros tenemos uno que, además, tiene sonidos muy agradables relacionados con la naturaleza: agua, viento, pajaritos…

La voz que te dice que te quedes en la cama y no despiertes es la misma que te impide conseguir tus metas.

Muse para meditar

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa en el cerebro durante la meditación?

Pues ya puedes saberlo con ayuda de un Muse.

Un Muse es un wareable que se encarga de medir tu actividad cerebral mientras meditas.

De aspecto es como una diadema con orejeras, pero en lugar de ponerse sobre la cabeza, se coloca sobre la frente, y una vez puesto, se comporta como un electroencefalograma (EEG) que mide las ondas cerebrales.

La meditación es una de las actividades más recomendables para aumentar la concentración, reducir el estrés y mejorar la productividad. ¡Incluso aumenta la masa gris del cerebro!

Así que si ya la practicas o estás pensando incorporarla, con un Muse tendrás una motivación extra.

Incluye, además, sonidos que van variando en función de la actividad cerebral que registre para ayudarte a liberar la mente y meditar mejor.

Cámara de vídeo

Si eres de los que no asustan delante de un objetivo y te gusta crear vídeos para tus cursos y contenidos gratuitos, una cámara de vídeo es una de los regalos de Navidad para emprendedores que más agradecerás.

REGALOS-EMPRENDEDORES-CAMARA-VIDEO

Aunque para tus primeros vídeos basta con el móvil, si vas en serio con este formato, los Reyes Magos son la ocasión perfecta para conseguir un recurso casi imprescindible. Aquí tienes más recursos para video marketing.

Pulsómetro para hacer hiit

Los emprendedores pasamos muchas horas sentados delante del ordenador, así que necesitamos practicar deporte para mover los músculos y liberar tensiones.

 

Y el HIIT para eso es un ejercicio estupendo. Pero como es un deporte de alta intensidad (de ahí su nombre: High Intensity Interval Training), hay que vigilar la frecuencia cardíaca.

Por eso, un pulsómetro es el regalo ideal para practicar deporte a un nivel exigente sin poner en riesgo tu salud ni lesionarte.

Escritorio para trabajar de pie

El llamado standing desk es el regalo ideal si lo de estar sentado un montón de horas delante del ordenador no lo llevas bien o si quieres hacerle un favor a tu espalda.

Los hay de diversos modelos y más o menos sofisticados, pero básicamente consiste en una mesa donde puedes apoyar el ordenador y que te permite trabajar de pie sin estar incómodo.

En combinación con tu escritorio habitual, es una excelente forma de oxigenar el cuerpo, estirar las piernas y cuidar la salud de la espalda.

Disco duro externo

Tener a salvo toda la información de tu negocio es algo vital e indiscutible.

REGALOS-EMPRENDEDORES-DISCO-DURO

Aunque uses Dropbox o Drive para guardar tus contenidos y documentos, tener una copia de seguridad en un dispositivo externo es una medida de seguridad para evitar catástrofes inesperadas e indeseadas. 😀

Y para eso, un disco duro externo es la mejor solución.

Dron

Los emprendedores tenemos una mente creativa, curiosa, inquieta. Queremos explorar nuevas ideas y ser innovadores.

¿Imaginas incorporar a tu negocio un dron?

REGALOS-EMPRENDEDORES-DRON

Podrías conseguir unas grabaciones a vista de pájaro espectaculares y crear vídeos muy chulos, por ejemplo.

Tablet

Los emprendedores digitales nos pasamos muchas horas conectados, así que un dispositivo móvil como una tablet es uno de los mejores regalos de Navidad que podemos recibir.

REGALOS-EMPRENDEDORES-TABLET

Con una tablet puedes trabajar muy cómodamente mientras viajas, buscar información o usarla como lector de libros electrónicos.

Incluso puedes convertir la tablet en una pantalla auxiliar de tu ordenador que te ayude a ser más productivo en tu jornada de trabajo.

MP3 para escuchar podcast

A Juanmi y a mí nos encantan los podcasts. Nos permite aprender mientras hacemos otra actividad, como hacer deporte o limpiar la casa, por ejemplo.

PROGRAMAS-DE-AFILIACION-AMAZON-MP3-ACUATICO-SONY-NEGRO

Y al ser algo que contribuye a mejorar la productividad y aprovechar mejor el tiempo, un MP3 no podía faltar en nuestra selección de regalos de Navidad para emprendedores.

Un libro

Nos encanta regalar libros, porque es regalar información, conocimiento y mejora continua.

Aquí tienes un listado de los mejores libros para emprendedores que más nos han gustado y que te recomendamos encarecidamente 🙂

 

¿Qué vas a pedir estas Navidades?

Tu turno. ¿Qué te gustaría que te trajeran de regalo? ¿En tu familia sois de los Reyes Magos o de Papá Noel? ¿Se te ocurre alguna idea para completar esta lista de regalos de Navidad para emprendedores? ¡Te espero en los comentarios!

About the author

Isa

Tras crear varios proyectos en internet y vender nuestra startup en 2015, ahora nos dedicamos a viajar por el mundo y compartir nuestra experiencia ayudando a otros emprendedores a sacar su máximo potencial, avanzar con sus negocios y crear su estilo de vida.

2 comments

Leave a comment: