Interacciones del lector

Comentarios

    • Isa dice

      Hola!

      Muchas gracias por tu aporte. Me alegra que te haya sido de utilidad.

      ¡Cuéntanos como te va al aplicar esas ideas!

      Un abrazo

    • Núria Garcia dice

      ¡Hola!
      Muchas gracias por escribir. Me alegro mucho que te haya gustado el artículo y sobre todo que puedas ponerlo en práctica. ¿Cuáles son las situaciones con las cuáles te has sentido más identificado? Me encantará leerte 🙂
      Un abrazo.

      • Marina de Luna dice

        Me ha gustado mucho este artículo Nuria, especialmente la parte de la «brecha» del emprendedor. Es cierto que esta existe en cualquier etapa del proyecto.
        ¡Muchas gracias! Ahora mismo comparto este artículo tan útil 🙂
        Un abrazo!

        • Carmen Diego dice

          Muy buen artículo y creo que en el gun punto o en prácticamente todos, nos vemos reflejados. Es importante ver que no “soy un bicho raro”, que lo que me sucede o lo que siento, le pasa a los demás, y sobre todo, que es posible superar esos inconvenientes, que al final se reflejan en la falta de productividad y en falta de salud física. Muchas gracias por compartir! Y sobre todo, por dar soluciones!

          • Núria dice

            Hola Carmen,
            Muchísimas gracias por escribir. Me alegro mucho que te haya gustado el artículo y que te haya ayudado a ver que muchas de las situaciones que vivimos se pueden transformar. La verdad es que algunas son más frecuentes de lo que parece. Lo más importante es ver que todo lo que nos encontramos y sentimos en nuestro camino es un aprendizaje. Ya me contarás qué tal han ido los ejercicios prácticos. Gracias de corazón. Un abrazo enorme.

        • Núria dice

          Hola Marina,
          Me alegro mucho que te haya gustado el artículo. Gestionar la «brecha» del emprendedor es uno de los mayores retos que tenemos. Es muy importante llenarnos de nuestros éxitos y alegrarnos por el camino hecho. Si nuestra mente vive más en todo lo que nos falta nos generamos frustraciones y dolores innecesarios. Muchísimas gracias por escribir y por compartir el artículo.
          ¡Un súper abrazo!

  1. Edu dice

    Articulo fantástico, muchos nos vemos super identificados !. Me acabo de hacer una respiración profunda y consciente, y parece que el diafragma se ha desbloqueado … jeje. Gracias ! Un abrazo

    • Isa dice

      Hola Edu!

      Gracias por tu aporte, que bueno que pusieras en practica el ejercicio, respirar mejor es un aspecto muy importante para nuestra salud, pero también para incrementar nuestro rendimiento y ayudarnos a estar en el momento presente.

      Un abrazo

    • Núria dice

      Hola Edu,
      Muchísimas gracias por escribir y por respirar! 🙂
      Me alegro mucho que te haya gustado el artículo. Muchas de las personas que me vienen a la consulta con alguna dolencia o se sienten agobiados me preguntan: ¿Y qué puedo hacer para encontrarme mejor? Y yo les respondo: «Respira». No te hace falta más.
      A veces sólo necesitamos eso, y muchas de las cargas y preocupaciones se diluyen. Oxígeno, diafragma liberado y estar en el presente son la clave 🙂
      Un súper abrazo!!!

  2. Elena dice

    Gracias por hacernos llegar estas palabras, hacen replantearse mucho. Ahora a ponerlo en practica mas a menudo! Saludos

    • Isa dice

      Hola Elena!

      Me alegra que el articulo te hiciera reflexionar, pero sobre todo que quieras llevarlo a la practica.
      Cuéntanos como te va al aplicar los ejercicios!

      Un abrazo

    • Núria dice

      Hola Elena,
      Me alegra mucho que te haya gustado el artículo y sobre todo que te haya ayudado. Como tu bien dices: ahora a ponerlo en práctica. Esta es la clave de todo. Sin acción no hay transformación. Cuéntanos qué tal y si hay alguno que te haya sido más fácil o difícil de aplicar. Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.