Interacciones del lector

Comentarios

  1. ¡Hola pareja!

    Una vez mas, muchísimas gracias por haberme abierto las puertas a vuestro blog 🙂

    He disfrutado pudiendo plasmar toda mi experiencia y el camino recorrido de estos años en el extranjero.

    Seguiremos en contacto 😉

    ¡Un abrazo!

    • Gracias a ti, Christian, por pasarte y compartir tu experiencia personal y profesional con nosotros. Ha sido un placer.

      Un abrazo. 😉

  2. Estoy iniciando como coach personal y no se como hacerme visible en las redes, conseguir clientes y crear info productos para vivir del coaching.

  3. La verdad que vivir en el extranjero es de las experiencias más bonitas que te puedes regalar. Lo veo así también porque como a ti, Christian, vivir fuera de mi país me impulsó a emprender mi propio proyecto, y hoy ayudar a otros «expats» a reinventarse personal y profesionalmente es una de mis pasiones. Gracias por compartir tu historia.

    PD: Me encantó como describes la experiencia de encontrarte siendo independiente de la noche a la mañana, y cómo eso te ayudó a tu desarrollo personal. Me identifico al 100%.

    Un saludo,

    Gaby de viajayemprende.com

    • ¡Hola Gaby!

      Gracias por pasarte a contar tus impresiones en los comentarios 🙂

      Me alegra saber que te sientes identificada con todo el proceso que pasé y me hizo reinventarme en lo que soy ahora.

      No cambiaría por nada todo ese periodo que he vivido en el extranjero. No solo por la parte profesional, sino por el crecimiento personal que he adquirido de forma indirecta.

      Recomiendo a todas las personas que estén en fase de indecisión a dar el salto al extranjero. De esa forma pueden ahorrarse mucho tiempo de incertidumbre y al mismo tiempo, crecer en otros aspectos y facetas que no han tenido en cuenta anteriormente.

      Un fuerte abrazo,
      Christian

  4. Buenas,

    Amen Christian. Pedazo articulo. Me siento muy identificado con el. Aunque en Londres y tuve la suerte de no tener que freir croquetas ni meterme en el intesivo de idioma. 🙂

    Creo que emigrar y ganarme la vida en un pais de diferente lengua asi sido una de las mejores experiencias de mi vida, aunque probablemente la mas dificil. Como arquitecto mi carrera se ha visto potenciada enormemente. Hace 3 años ni me hubiera imaginado haber llegado tan lejos, ni profesionalmente ni personalmente. Ahora comparto trabajo con gente de nacionalidades que ni conocias, he asistido a bodas hindues e incluso me he hecho cargo de la empresa en ausencia de mi jefe.

    A mi tambien me empezo a picar el gen del emprendimiento hace algo mas de un año y en los pocos meses que llevo en este mundo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con tus aprendizajes. En el mundo online la competencia no existe, solo las colaboraciones. Las relaciones win-win-win. Cuanto mas des mas vas a recibir. Y el camino del emprendimiento es sin duda en uno de los que mayor desarrollo personal vas a experimentar.

    Soy muy partidario del aprendizaje constante, de hecho desde que deje la carrera no pare de formarme en diversos cursos y el retorno es enorme. Hoy en dia la formacion es mas accesible que nunca;blogs, trainnings, libros, cursos,…

    Tambien coincido en que Isa y Juanmi consiguieron recabar todo lo que andaba buscando y en parte gracias a ellos, mi proyecto es una realidad a dia de hoy.

    Eres toda una fuente de inspiracion por ver lo lejos que has llegado en tan poco tiempo, cuando se tiene la claridad y la constancia de perseguir tus sueños.

    Un abrazo a los 3.

  5. Buenas Jaime,

    ¡Qué bueno verte por aquí! Otro exiliado más y amante de la productividad 🙂

    Lo de freir croquetas me ha ayudado mucho en mi vida diaria. Ahora sé cocinar mucho mejor 😛

    Para mí ha sido una experiencia inigualable a cualquiera que hubiera tenido antes. 6 años fuera dan para mucho, tanto en lo personal como en lo profesional.

    Tú mismo lo estás afirmando, las puertas que te han llegado a abrir en tu profesión que no hubieras conseguido en España (o no al menos a tan corto plazo).

    En este camino que hemso decidido tomar, el del emprendimiento online en nuestras variantes, lo más bonito que tienes el continuo aprendizaje por otras personas que ya han pasado por el mismo camino que tú. Un sin fin de conocimientos para poner en práctica y conseguir tus objetivos de forma más temprana y más concreta.

    Te animo a seguir luchando y currando como lo estás haciendo. Sabes de sobra, que todo el empeño que le pones tendrá recompensa (más temprano que tarde).

    Un fuerte abrazo.
    Christian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.