Reader Interactions

Comments

  1. Adrián Vaca Guzmán says

    Gran mega hiper re contra super universal mundial post para arrancar la semana!
    Me sumo al reto!!!!
    Saludos!!!!

    • olivaresmerlos says

      Muchas gracias Adrián por tu comentario!
      Esperamos que mantengas tus 21 días de pensamiento positivo y que nos cuentes que te ha sucedido en estos días 🙂
      Seguro que tienes muchas anécdotas y cosas interesantes que contar si te enfocas en lo positivo.
      Un abrazo.

  2. andrea says

    Fantástico artículo y muy necesario!!!! Sí que nos unimos al reto y comparto en las RRSS, para que llegue a más gente. Que no pare la cadena. Enhorabuena!!!

  3. Yeferson says

    Que gran artículo muchachos.

    Siempre he dicho que si nos concentramos en algo, crecerá. Creo que este es un principio del pensamiento positivo porque si enfocamos nuestra mente y nuestras ideas en obtener resultados buenos y en encontrar formas para concretar nuestros proyectos las cosas sucederán.

    Aunque no debemos esperar a que las cosas pasen. Aunque tengamos el pensamiento más positivo del mundo de nada nos servirá si no actuamos y adquirimos hábitos para llegar hasta el éxito.

    Gran post muchachos. Un saludo desde Colombia.

    • Isa says

      Hola Antonio!
      Gracias por tu comentario.
      Efectivamente, parece que estar rodeados de gente que se queja a diario es lo normal, pero no…no debería ser así ya que eso nos afecta directamente en nuestra vida. Nosotros podemos elegir con quien pasamos más tiempo 😉

      Un abrazo!

      • jose luis says

        hola que tal iza me gusta su pagina se hace muy padre los contendidos positivos como tenerlo en mi correo saludos

  4. Indira Marín says

    Excelente artículo y muy bien desglosado en 11 sencillos puntos. Ideal para compartir con familiares y colegas #21DiasenPositivo

  5. carlos says

    Me siento identificado con muchas de las claves del artículo a la vez que incomprendido por el entorno por lo mismo, pero bueno mi reto está en mi, no en los demás. Lo bueno va a venir porque lo voy a atraer. Felicidades por el artículo, un abrazo.

  6. emilio rupertti says

    Un cordial saludo para todos/as; “que buen artículo”, en verdad que vale mucho reflexionar sobre nuestra actitud y el enfoque que le damos a nuestra vida. Lo bueno como dijo alguien es que debemos compartir este mensaje y me comprometo para hacerlo. Sigan adelante, éxitos y muchas bendiciones para quienes dirigen este importante sitio y sus amables lectores.
    emilio

    • Narciso says

      ¡ muy buen post!Me gustaria añadir algo que justamente leí ayer y creo que puede aportar valor. Es el tema de la disonancia cognoscitiva, que es lo que hace que cuando veamos un círculo sin cerrar, subconscientemente lo cerramos por coherencia.

      En los pensamientos pasa lo mismo, (este ejemplo viene del libro dont be evil design) si eres fumador, pero sabes que el tabaco mata . ¿Que es más fácil,? Dejar de fumar u opinar que el tabaco es dañino para la salud, Pues al final se tiende a un cambio de opinión, más que un cambio de comportamiento u actitud .

      • Isa says

        ¡Hola Narciso!

        Muchas gracias por dejarnos tu comentario en el blog 😉 ¡Y muchas gracias por la aportación! Siempre es bueno que nos contéis vuestro punto de vista y que compartamos conocimientos e ideas juntos :).

        Un fuerte abrazo,

        Isa.

  7. Antonio Muntaner says

    Me gusta mucho ese podcast. Me pregunto por qué no se incluye este tipo de cosas en el sistema educativo oficial. Podemos mejorar mucho la sociedad si además de formar a las personas en más y más conocimientos impulsamos el aprendizaje y práctica en habilidades personales y sociales.

    • Isa says

      Totalmente de acuerdo contigo Antonio.
      Hay muchas cosas que deberían enseñarnos para ayudarnos a manejar los problemas que de verdad tenemos en el día a día.
      Precisamente tenemos un articulo preparado que habla de eso 😉

      Un abrazo!

  8. Martina says

    Soy la hiper-entusiasta. La gente me pregunta cómo hago para despertarme cada día llena de motivación y gratitud, es que a veces es algo que se toma con mucha superficialidad cuando en realidad, tiene raíces muy profundas.

    Tal vez creen que es porque no me ha pasado nada en la vida, cuando es todo lo contrario. He pasado por cosas extremadamente dolorosas, cosas que estaban fuera del control de nadie en mi familia, pero que podrían habernos destruido. Sin embargo, haber vivido eso de niña y luego de nuevo de adulta, me dejaron mis prioridades muy claras, y la posiblidad de elegir: Vivir cada día, demostrar amor, compartir, no preocuparse por los bienes materiales, dar gracias y estar presente.

    Bueno chicos, me puse profunda, pero es que es lindo ser humanos. ¡Abrazo!

    • Isa says

      Muchas gracias por tu comentario, Martina. Aporta muchísimo valor lo que comentas porque lo haces desde una experiencia personal real. Un abrazo!!

  9. Karen says

    Si creo en el poder del pensamiento positivo, creo que el pensar cosas buenas nos atraerán lo mismo y que aunque en algunos momentos nos sucedan cosas malas estas se pueden minimizar con una actitud positiva frente a cada situación y viendo el lado bueno de las cosas, es más, si tratamos de entender el porque de una situación desagradable, podremos ver la razón de la situación y cambiarla con nuestro optimismo a miras de atraer todo lo mejor para nosotros.

    Excelente tema, muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo!

  10. Melissa says

    Esta muy bien el post. Gracias por darlo a conocer, me ayudo mucho. Tengo serios problemas con mi forma de pensar y pienso poner en practica todo lo que analice en el post. Gracias!!!!!!!!!

  11. Lourdes Paola says

    Me encantó este artículo, la verdad me a ayudado mucho para comenzar a analizarme. Muchísimas gracias. Hoy comienza mi reto de 21 días para cambiar. 🥰🥰🥰🥰💪💪💪💪❤️❤️❤️❤️❤️

    • Isa says

      ¡Enhorabuena Lourdes!

      Nos encanta escuchar que te resultara útil el post y que estas tomando acciones para lograr tus metas, cuéntanos qué tal cuando lo implementes.

      Un abrazo.

    • Isa says

      ¡Hola Zhair!

      Ya me contarás qué tal han ido tus 21 días de pensamiento positivo 😉

      Mil gracias por dejarnos tu comentario en el blog.

      Un fuerte abrazo,

      Isa.

  12. arturo kortazar azpilikueta martikorena says

    Todos nuestros males, infortunios, y desdichas pueden ser mejor llevados, incluso podemos sacar a veces un buen provecho de las desgracias buscadas por nuestra mala cabeza, nunca aposta porque sería de locos, o venidas aleatoriamente sin haber hecho nada mal por tenerlas, si tenemos la inteligencia para hacerlo, y sobre todo si tenemos el talento y la capacidad de narrarlas, convirtiéndolas en historias, compartiéndolas, ya sean como relatos hablados o escritos. No hay mejor narración que la verdad y la realidad vivida.

    La vida es como es, no podemos cambiarla, somos como jugadores de ajedrez moviendo las piezas que nos tocan aleatoriamente, y no podemos cambiar las reglas, con sus momentos malos y también algunos buenos pero muchos menos. De nada sirve quejarse demasiado y comernos el coco con lo que nos pasa, esto trata de eso, que son cosas que no podemos controlar y solamente nos toca lidiar con ellas lo mejor que podamos… De todo se puede aprender, sobre todo de las desgracias se sacan más y mejores lecciones de vida, la experiencia vital es así, no podemos eliminar lo malo, pero lo que sí podemos es afrontar los problemas con espíritu positivo y de forma constructiva, hasta de lo malo se puede obtener algo bueno. podemos aprender de una manera u otra para ser mejores. Yo pienso firmente que lo malo que nos pasa sucede para que podamos apreciar debidamente lo bueno que tenemos.

    ARTURO KORTÁZAR AZPILIKUETA MARTIKORENA ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *