Interacciones del lector

Comentarios

  1. muy intereante y edificante los contenidos de este blog. felicitaciones muchachos por este gran trabajo, espero siganadelante cada dia con sus proyectos. un abrazo …

  2. Hola Isa, me ha gustado mucho el artículo, especialmente el segundo punto, eso de movilizar a nuestros contactos es algo en lo que no solemos pensar y mira, ahí están disponibles ¿dónde mejor para empezar a darte a conocer?

    • Hola, Esther!

      Si muchas veces se nos pasa por alto lo efectivo que puede ser darnos a conocer desde el boca a boca.

      Tal como dices es una excelente manera de darnos a conocer al principio 😉

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.