Interacciones del lector

Comentarios

  1. Me ha encantado el balance y más que he conocido , por ser seguidor vuestro , nos habéis enseñado muchos rincones , no es lo mismo que ir pero se acerca y con los vídeos ni te cuento con el vídeo del puente y la hamburguesa de comida es como si hubiésemos pedaleado por esos sitios muchas gracias y a por más.
    Saludos pareja!

    • Gracias Adolfo!
      Jeje me encanta que te gusten nuestros videos! Seguiremos haciendo y enseñandoos mundo dentro de nuestras posibilidades!

      Saludos

  2. Vaya año eh 😉
    Viajes, negocios online, vídeos chulísimos. Así da gusto.
    Ojalá el 2016 sea aún mejor!

    Enhorabuena por el blog y por el canal de youtube!
    Un abrazo!

  3. Un millón de gracias por darme la oportunidad de viajar con vosotros. Virtualmente y en directo!! Jamás pensé que llegaría tan lejos. Yo también me emociono echando la vista atrás al maravilloso 2015. Sois una fuente de inspiración y un referente. OS ADORO

  4. Chicos definitivamente un año cargado, ya entiendo porque dices al principio que han sido como 5 jajajaj con la de cosas que han hecho y han vivido así se siente.

    Nosotros aprendimos a las duras que viajar y trabajar al tiempo tiene su costo y que si quieres disfrutarlo realmente eso de 9 meses para estar en más de 16 ciudades es un follón de los buenos. Ahora hemos preferido cambiar de estrategia y estar 6 meses un país y gozárnoslo con calma. No hay afán, el mundo no se acaba mañana y si así es, que así sea, llegará otra vida para seguir aprendiendo 😉

    Chicos, por un 2016 lleno de muchos más aprendizajes y porque nos veamos pronto. Un abrazo 🙂

    • Hola Diana!!
      Si, la verdad que hemos corrido mucho este año. Vuestra estrategia de 6 meses en el mismo sitio me parece muy acertada.
      Pero por ejemplo EEUU es tan grande que harían falta 2 años para verlo todo con calma!
      Un abrazo y feliz 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *