Interacciones del lector

Comentarios

  1. Me utilizado trello, google keep y calendar. Sin embargo, me agrada más el anotar en mi pizarra mis actividades a realizar y las reuniones. ¿Es efectivo lo que hago? ¿o a largo plazo no tanto? gracias.

    • Hola, Luis.

      Las pizarras son buenas herramientas para visualizar y analizar situaciones, y su utilidad depende mucho del uso que tú les des. 🙂

      Lo que sí es verdad es que a largo plazo es complicado planificar una rutina o un horario como, por ejemplo, permite Calendar usando la técnica Time Blocking.

      A largo plazo, Calendar recoge funciones que una pizarra no tiene. A nosotros nos parece imprescindible porque agenda todo, pero ya sabes: ¡a gusto del consumidor!

      Prueba a combinar, quizá encuentres tu equilibrio con tu pizarra y con Calendar, ¿no crees? 😉

      Un abrazo Luis

  2. buenas! soy pablo guiraud, pianista. tengo una agenda personal que llevo hace 10 años, en donde anoto hora por hora lo que hago para ir controlando mi tiempo. lo que me pasa ahora es que tengo una lista grande de tares y objetivos, que se me hizo demasiado gorda…pero a la vez quiero alcanzar los objetivos de este año de autosustentabilidad financiera…estoy leyendo todo para ver qué de todo esto me ayudaría. gracias!!!!

  3. La herramienta de gestión de proyectos que recomiendo es https://kanbantool.com. La herramienta es intuitiva y comoda. Exelente para la colaboración de equipo y delegacion de tareas. Permite el intercambio de tareas, archivos y discusión entre los miembros del equipo. Tiene 14 dias versión gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.