Interacciones del lector

Comentarios

  1. Por cómo tenéis estructurado el calendario al mediodía, dejadme que intente adivinar: os preparáis la comida, y en lugar de ver la tele, o un capítulo de una serie, coméis viendo vídeos formativos.

    Jeje, si es eso, es lo mismito que hago yo. Mi calendario es muy parecido, sólo que con menos huecos de comida por el ayuno intermitente (quién me iba a decir a mí que si solo como una vez al día gano un montón de tiempo 😀 ). Por las noches me relajo tocando el teclado antes de irme a leer un rato y luego a recargar las pilas.

    Muy bueno este articulo, ahí creando hábitos de alto impacto para darlo todo!

    Un abrazote a los dos!

    • Hola Miguel!
      Ya veo que te ha gustado cotillear ahi en el calendario jejeje
      Muy buenas deducciones las tuyas 😉 Efectivamente nos hemos comprado hace poco el chromecast y nos encanta!
      Enviamos desde el ordenador cursos online o videos de youtube a la tele y desde luego nos aportan mucho más que las noticias o cualquier otro programa 😉
      Para muchos seremos frikis 😀 pero me encanta ver que no somos los únicos! jejeje

      Juanmi también hace ayuno intermitente algunos días pero solo se salta el desayuno. ¿Tu comes solo una vez al día? Supongo que es acostumbrarse pero si, la verdad que en el tiempo disponible se debe notar 😉

      Gracias por tus aportes!
      Un abrazo!!

  2. Me ha encantado este artículo, y a más de uno le va venir bien si no quiere acabar quemado, bueno quemado no, hasta los cojo…. jeje porque si no tienes una buena planificación, se empiezan a acumular tareas, y el agobio va ser tal que no tendrás tiempo para ti, ni para comer, ni para dormir, ni para los tuyos, ni para mear… en fin que tu tiempo se verá colapsado por el trabajo y por el enganche al PC.

    Al final tu libertad que tanto deseabas se ha convertido en tu propia jaula. Trabajar desde casa está bien pero ojo, organizándote bien, si no caerás en el síndrome del pijama. A mi me ha pasado y estuve practicamente un año sin vida social…una locura vamos.

    jaja joer yo como Miguel no aguanto, me gusta demasiado comer (a pesar de estar delgado jaja) como para hacerlo una vez al día…!! Locainsss jaja

    ¡Un abrazo muy grande!

    • Hola Alejandro!
      Me alegra que te haya gustado ?
      Desde luego que hay que organizarse… sino como tu dices, caemos en la contradicción de trabajar por nuestra cuenta para tener libertad pero acabamos siendo esclavos!

      jeje si, lo de Miguel es interesante como técnica de productividad pero no se si algunos lo aguantaríamos ?

      ¡Un abrazo!

  3. Muy bueno el artículo. Este año he empezado a trabajar desde casa y vaya que si cuesta organizarse. Me gustaría que herramienta me aconsejáis para organizar la agenda, tipo google calendar pero para mí esta está algo limitada. Muchas gracias y seguir así.

    Un abrazo.

  4. Hola. Exelente artículo!!! Actualmente estoy empezando a implementar las enseñanzas que nos dejan…. Aunque tengo una pregunta: qué aplicación usan para que se vea su semana como en la imagen? Me gustaría saber especificamente esa aplicación cuál es.

    • Hola Diego!
      Me alegra que te haya servido 😉

      La aplicación es Google Calendar. Tienes que ponerle la vista semanal y luego puedes crear distintos calendarios y asignarle distinto color a cada tipo de tarea.
      También las puedes hacer que se repitan cada día y así todas tus semanas se verán iguales 😉

      Saludos!

  5. ¡Que bueno es este artículo!

    Me ha encantado lo de la planificación con un calendario de Google. Es algo que no hago demasiado bien… hasta hoy. Viendo vuestro ejemplo, voy a realizarme un calendario personal y a seguirlo a rajatabla. ¡Gracias! 🙂

    • Hola Jose!!
      Me alegro que te haya gustado!
      Lo de la planificación con el calendario es algo friki pero te aseguro que funciona 😉
      Ya nos cuentas como te va!

      Un abrazo!

  6. El post sin duda es interesante y útil.

    Problema: qué haces cuándo este proyecto se convierte en tu única salida profesional tras varios años de paro y con una edad en la que a nivel laboral (se te suele haber pasado el arroz) no eres útil?

    Gracias por el post.

  7. ¡Felicidades por el post!
    La planificaición de TODAS las actividades de la semana en un calendario no me parece nada friki, sino una técnica genial. Genera autodisciplina y ayuda a controlar el tiempo, y no al revés.
    Otro hábito de autoayuda que a mi me funciona es dar una vuelta a pie por el bosque; en los momentos de mayor agobio y sobre todo de mayor bloqueo, para mi es una medicina comprobada 😉
    ¡Un abrazo!

    • Hola Juan!

      jeje a mi lo del calendario es de lo que más me gusta y me funciona así que lo recomiendo totalmente, se vea friki o no!

      Lo de salir a pasear y respirar aire puro es genial también para el estres y para resetear 😉

      Un abrazo!

  8. ¡Un gran artículo! La verdad es que yo tengo mi calendario con una estructura similar pero reconozco que me lo salto bastante. Creo que en parte por no saber decir NO. Algo que sin duda tengo que tener más presente.
    Respecto a la parte de meditación, ¿seguís alguna sesión guiada? En tal caso ¿podéis decirme cuál?

    Muchas gracias pareja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *