Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola chicos

    Buen Post, creo que algo que ayuda a lograr todos estos pasos es la constancia, claro tenemos la motivación , pero si no somos constantes , nunca tendrás un resultado .

    Siempre renovándose y buscando una motivación para todos los que nos pasamos por aquí , mil gracias .

    Un abrazo .

  2. Me ha encantado el post, y es que he estado teniendo en cuenta de una o otra forma esos 5 elementos, pero me faltaba tenerlo claro y verlos en un solo esquema, de modo que pueda revisarlos y mejorarlos cada uno mejor.

    Quería comentarles también que tienen lectores de suramérica y no solo españoles (por la mención que hacen). Yo soy de Colombia; aunque debo decir que acá tenemos el mismo problema de mentalidad. Ah y también soy de América (el continente), pero eso es menos importante ya que el país también se llama así de cierta manera; pero si quieren conectar más con los latinos, es mejor no llamar así al país de arriba jaja.

    Un saludo y me ha gustado mucho su contenido en el poco tiempo que los llevo siguiendo.

  3. Genial!! Me encantan sus 5 pasos, muy claro y me encanta su entusiasmo y su ejemplo como emprendedores.Yo vivo en Estados Unidos, hace 11 años, pero soy cubana y amo su país y su calidad de vida!! Un abrazo y éxitos!!!

    • Hola Lizmet.
      Nos encanta escuchar que te ha gustado.
      cuentanos ¿cual es el paso que mas te ha gustado?
      Un fuerte abrazo! 🙂

  4. Me he sentido súper motivada, eufórica diría yo. Aun falta tiempo de gestación a mi proyecto para despegar pero estoy esperando el éxito rotundo.
    Gracias por la motivación!!

    • Hola nora.
      Nos encanta escuchar que te ha motivado esta entrada.
      Esperamos que tengas mucho exito con tu proyecto.
      Cuentanos que tal te va.
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.