Interacciones del lector

Comentarios

  1. Uy, qué difícil me parece, si ya puede ser complicado organizarse uno mismo, como para lidiar con la forma de trabajar de otros.
    Me ha gustado el post, me lo guardo para futuras referencias 😉

    • Hola, Esther.

      Me alegro de que te haya gustado.

      La verdad es que organizarte por ti misma es el proceso por el que empezar. Una vez que sabes organizarte tú, la clave es saber pasarlo al equipo, pero ampliando la perspectiva y trabajando mucho la comunicación. No es fácil, pero sí necesario. 😉

      ¡Gracias, un abrazo!

  2. Hola Isa

    Aunque suene surrealista, lo que suele fallar desde el principio es la ‘estrategia de comunicación’ que no solo es interna, sino también externa. Se suelen hacer bastantes cosas, pero no se entera casi nadie.

    Un abrazo.

    • Hola, Jerby.

      Tal como comentas la buena comunicación es base para tener un buen equipo de trabajo, ya que permite un mejor flujo de trabajo e ideas.

      ¡Muchas gracias por tu aporte, un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.