Interacciones del lector

Comentarios

  1. Alessandra dice

    Isa, gracias por el Post, me ha ayudado ya que estoy en pleno emprendimiento, pero… ¿cómo hago con mis hijas? La mayor tiene dos años y la segunda 4 meses… Además debo hacerme cargo De la casa y las cComidas… Algún consejo?

    • Isa dice

      Hola Alessandra.
      La gestión con hijos no deja de ser diferente que la gestión sin ellos, solo que tienes que ajustar mejor los tiempos y adaptar tu rutina a la de ellos.
      Teniendo un bebé de meses es complicado, aprovecha esos huecos en los que el bebé duerme, pero en cuanto la lleves a la guardería podrás adaptar tu rutina y tus horas de trabajo a las horas que tus peques están en el colegio o guardería.
      Nosotros mismos lo experimentaremos pronto, porque vamos a ser papis a final de verano 🙂
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.