Q3: Revisión Objetivos 3er Trimestre 2016 – Mas y Mejor

¡Toca revisión del trimestre!

Tras volver de Miami dedicamos el mes de Julio a crear nuestro nuevo curso Voluntad Emprendedora.

Agosto nos lo tomamos de relax en la playa y con la familia. Y aquí fue cuando decidimos que en Octubre haríamos un siguiente viaje, esta vez por Grecia.

Así que Septiembre ha tocado de nuevo foco y consolidación para poder irnos de viaje tranquilos y poder hacer muchos vídeos!

Vamos a contaros lo más destacable de estos meses:

SALUD

Decíamos en la anterior revisión trimestral que íbamos a probar la dieta paleo recomendada por un entrenador personal de Juanmi y la verdad que los resultados han sido bastante significativos.

Ya sabéis que está dieta consiste en comer como los hombres del paleolítico. En resumen, carne, pescado, verduras, frutas, frutos secos… y nada de procesados, azúcar, harinas, pasta, arroz y legumbres.

El tema de los alimentos procesados y el azúcar ya lo habíamos reducido bastante en los últimos meses, digamos en un 75%, pero creo que ahora hemos sido aún más estrictos.

Y por lo demás, pues estuvimos más o menos un mes sin prácticamente nada de pasta, arroz, legumbres, etc pero como no nos gustan los extremos y pensamos que estos alimentos también tienen beneficios, los hemos ido incorporando poco a poco pero en menor medida que antes.

El resumen es que nos sentimos mucho mejor y con más energía cada vez, así que a seguir cuidándonos 😉

Nuevos gadgets

Estos son dos cositas nuevas que hemos comprado. En el vídeo te explicamos más.

MAS Y MEJOR

CONTENIDOS

Como ya avisamos también, en verano íbamos a tomárnos un descanso de contenidos, y eso hicimos.

Lo único que hicimos fue un post invitado en el blog lifestylealcuadrado.com que, aunque no fue la mejor fecha, trajo algunos clientes para nuestro curso de Twitter 🙂

Después volvimos con fuerza en Septiembre lanzando una serie de artículos sobre la fuerza de voluntad que eran la antesala del curso Voluntad Emprendedora. También hicimos varios Facebook Live durante esa semana.

Si te interesa el curso y no llegaste a la oferta, apúntate a la lista de espera.

Y a partir de ahora, vamos a bajar el ritmo de publicación a 1 artículo cada dos semanas porque queremos meterle también caña a los vídeos. Preferimos menos pero de más calidad. A veces menos es mejor 😉

CURSO TWITTER FOR BLOGGERS EVERGREEN

TWITTER-FOR-BLOGGERS-LOGO

 

Otro de los objetivos que teníamos era dejar nuestro webinar + curso de Twitter en piloto automático y ¡por fin lo tenemos!

Gracias a Everwebinar + Active Campaign, tenemos un webinar “en directo” cada Jueves y una serie de emails después.

No sabéis lo increíble que es saber que cada Jueves tienes una copia perfecta de ti mismo haciendo un webinar que convierte un 5%. Realmente el webinar es un webinar en directo real, solo que ahora lo usamos más veces.

Y lo mejor es cuando llegan las compras. El primer día estábamos atentos para ver que todo funcionaba correctamente, pero ya cada semana nos hemos ido relajando, y cuando se te olvida que es Jueves y tu estás tomándote algo por ahí, y de repente llega una venta de tu curso, ¡es genial!

 

VOLUNTAD EMPRENDEDORA

El curso de fuerza de voluntad es lo que nos ha mantenido ocupados casi todo el mes de Julio.

VOLUNTAD-EMPRENDEDORA-logo4

Necesitábamos un infoproducto de entrada para los nuevos suscriptores. Algo que resolviera una dolor importante y a un precio asequible. Lo que se llama un tripwire.

El objetivo del tripwire es darle tanto valor accionable a ese nuevo suscriptor que se quede impresionado y quiera seguir conociendote más.

Y el hacerlo sobre este tema no ha sido solo porque es algo que nosotros consideramos básico para el éxito de cualquier cosa que te propongas hacer en la vida, sino que además en conversaciones, comentarios e incluso en la encuesta que algunos rellenan al suscribirse, era un tema bastante recurrente: “Necesito más fuerza de voluntad”

Así que eso hicimos. Recopilar y organizar todo lo que sabíamos, más bibliografia y estudios científicos, en un video curso que sinceramente creemos no hay nada así en español.

Es cierto que puede parecer muy abstracto y habrá gente esceptica que no piense que se pueda mejorar la fuerza de voluntad. Nosotros siempre decimos lo mismo: No te lo creas, ¡pruebalo!.

A nosotros te aseguro que nos ha funcionado y la prueba es todo lo que estamos consiguiendo en los últimos 2 años.

EMBUDO DE VENTA EN ACTIVE CAMPAIGN

Por último, en Septiembre hemos estado focalizados sobre todo en crear un nuevo autoresponder/embudo de venta con Active Campaign, con la ayuda de nuestro amigo Alejandro Novas, el mega experto/friki de embudos de marketing, que en breve sacará un curso sobre el tema.

Es brutal lo que se puede hacer con esta aplicación, ¡cada día nos gusta más! Ahora entendemos la importancia de la asignatura de autómatas de la carrera de Ingeniería Informatica 😀

Y bueno, el caso es que la diferencia entre tener una serie de emails sin más, a tener una estrategia bien pensada en la que sabes exactamente las fases por las que va a ir pasando tu suscriptor/cliente, es abismal y tiene muchas ventajas:

  • Segmentas mejor a tu audiencia: sabes en qué fase se encuentra o en que tipo de contenido está interesado. Por ejemplo en nuestro caso, nuestro cliente idea es ya un emprendedor que quiere mejorar en su negocio y en su vida. A este le pueden interesar distintas temáticas dependiendo del momento en el que se encuentre. Quizás quiera aprender a organizarse mejor o quiera generar más ventas. Pero también hay gente que está un paso por detrás, y sabe que quiere emprender pero no sabe muy bien por donde empezar o que hacer. No hay que olvidarse de esos.
  • Mejora la experiencia del suscriptor: No le vas a enviar todo el contenido sino solo lo que necesita.
  • Mejora los % de apertura de emails y conversion: Por ese mismo motivo, como no le envias todo a todo el mundo, la tasa de apertura de los emails aumenta lo que tiene muchas ventajas.

SIGUIENTES OBJETIVOS

Bueno, si echas un vistazo a los objetivos que nos pusimos en Julio para estos 3 meses verás que los hemos hecho todos!

Así que como eso de escribir los objetivos parece que funciona, vamos a seguir haciéndolo, no?

Para los 3 próximos meses, de aquí a Navidad, nos proponemos:

  • Disfrutar de Grecia y grabar vídeos que intentaremos ir publicando si nos deja la conexión.
  • Lanzar pre-venta de nuestro siguiente curso
  • Empezar a delegar tareas

¿Qué te ha parecido el informe de este trimestre? Cuéntanos cómo te ha ido a ti, ¿conseguiste tus objetivos?

About the author

Isa

Tras crear varios proyectos en internet y vender nuestra startup en 2015, ahora nos dedicamos a viajar por el mundo y compartir nuestra experiencia ayudando a otros emprendedores a sacar su máximo potencial, avanzar con sus negocios y crear su estilo de vida.

2 comments

Leave a comment: