Interacciones del lector

Comentarios

  1. Uff espero no encontrar en casa de mis padres un papelito arrugado como el de Edison. Jeje. ¿Miedos? Muchos!!!
    Miedo a hablar en público o grabarme. Miedo a escribir un post y venga alguien más listo y te corrija. Miedo a ser demasiado diferente a los demás. Y el peor de todos, miedo a transmitir mis miedos a mis niñas.
    Pero bueno, poco a poco algunos los voy trabajando para quitarlos o al menos hacerlos pequeñitos.

    • Hola Laura!!

      Es totalmente normal… nos van “adiestrando” durante demasiado tiempo.
      pero lo importante es identificarlos para darnos cuenta de que realmente no son miedos reales, ¿depende tu vida de ello? No… pues entonces que más da!
      Y normalmente esos que critican o vienen a corregir son los que no toman acción y se quedan en el mismo punto. Así que es mucho más valioso lo tuyo que al menos lo intentas y vas avanzando poco a poco, aprendiendo y mejorando 😉

      Un abrazo

    • comienza por afirmarte que eres genia, pero cada vez hazlo con un salto y los brazos alzados. Ygualmente ante los triunfos de los tuyos. Si????????????

  2. Hola, equipo!! Juventud, divino tesoro… Y digo esto porque os encuentro en el tramo de la vida en el que, vosotros, aún estáis muy lejos. Tengo 66 años; formación universitaria y un proyecto que estoy a punto de desarrollar, después de un largo periodo de gestación .
    Creencias limitantes?…. muchas!! pues, por mi edad y por haber sido hija de militar, os podéis imaginar!!
    También os adelanto que soy una luchadora desde que salí al mundo aunque el miedo que siempre me sigue acompañando es el de “no llegar a fin de mes”; pues mi formación académica no tuvo una corresponsabilidad profesional y laboral.
    Proyecto cerrar puertas tras de mí; darle un giro de 180º a mi vida; establecerme en un pueblo necesitado de habitantes y desarrollar allí todo cuanto sé y todo cuanto pueda aprender de los lugareños: costumbres, historia, gastronomía, etc. en un establecimiento hostelero muy especial: donde se desarrollen actividades que potencien el respeto a la Naturaleza. Eso da para muchas!!!

    Y ya no os mareo más. Sigo vuestros vídeos en la medida que mi tiempo me lo permite. Y os deseo todos los éxitos que deseo para mí….

    Un abrazo

  3. Me he sentido muy identificada porque considero que el miedo al fracaso ha sido una creencia limitante bastante potente en mi vida. Desde pequeña he sido muy perfeccionista y siempre me ha impacientado cualquier acción que no tuviera resultados en poco tiempo.

    Con los años he aprendido a trabajar para mejorar eso, pero lo cierto es que todavía hoy, aun siendo consciente de ello, hay veces que me cuesta bastante luchar contra mi propia mente. ¿Será cuestión de tiempo?

    Felicidades por el vídeo y por el artículo.
    Un saludo ツ

  4. ¡Hola chicos!
    Vi que escribisteis acerca de las creencias y me picaba la curiosidad ver que decíais dado que es un tema que conozco bien de cerca.
    Está genial que introduzcáis este tema porque realmente es una de las grandes claves para conseguir nuestras metas y no encontrar barreras. Podemos modelar nuestra mente y de ese modo nuestro futuro 🙂
    Seguro que lo conocéis pero sino echarle un vistazo a Anthony Robbins.
    Un saludo

  5. Gracias a ambos; soy un fiel seguidor de vuestro blog y soy subscritor.
    Son contenidos de mucho valor, y creo que sois unas personas estupendas y muy completas.
    ! Enhorabuena ¡

  6. Hola!!

    El tema de las creencias limitantes es muy importante. Son ‘ellas’ Las causantes de grandes males que nos aquejan. Las culpables de no tener voluntad, de sufrir apegos, de preocuparse y desvalorizarse…

    Hace poco dediqué, en mi blog, todo un artículo con una serie de pasos para comenzar a cambiarlas. ¡Y aún estoy pensando en escribir otro más! Pues es un tema que da para mucho.

    Felicidades por el artículo y el blog. Un abrazo!!

    Óscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *