Emprendedor de Alto Rendimiento – Qué es y qué necesitas para ser uno de ellos

EMPRENDEDOR-DE-ALTO-RENDIMIENTO-QUE-ES

A parte de explicarte qué es un Emprendedor de Alto Rendimiento hoy queremos darte a conocer nuestra nueva web y empezar con una pregunta: ¿A qué te suena Alto Rendimiento?

Seguro que a deporte. A jugadores de tenis, nadadores, atletas y deportistas en general que están a otro nivel. Parece que estos deportistas cada día desafían los límites de lo posible llevando su cuerpo y su mente al extremo.

No cabe duda de que el deporte desarrolla unas cualidades muy deseables en muchas otras áreas. Autodisciplina, superación, esfuerzo, son algunas de ellas. Pero Alto Rendimiento es un término que no solo tiene aplicación al deporte sino también a la vida en general. Porque no solo los deportistas tienen la motivación de mejorar cada día, de superarse, de exigirse al máximo para dar la mejor versión de ellos mismos.

Nosotros también. Y sabemos que tu también.

Nosotros siempre estamos investigando, aprendiendo de la gente que ya ha tenido éxito y buscando patrones comunes entre ellos. Nos fascina la idea de crear nuevos hábitos que pueden hacer que tengamos un rendimiento superior.

Podemos considerar el Alto Rendimiento como una versión moderna y más avanzada de Desarrollo Personal llevado al extremo y enfocado hacia un objetivo concreto.

Y todo el mundo puede aplicar el Alto Rendimiento a su día a día para vivir una vida más plena, más feliz, con más motivación, energía y vitalidad. Todo el mundo debería intentar ofrecer lo mejor de sí mismo al mundo. Todo el mundo merece una vida epica.

Emprendedor de Alto Rendimiento

Pero nosotros vamos a hablar de emprendedores. Porque los emprendedores somos una raza especial. Creamos cosas, somos inquietos e inconformistas, tenemos una visión. Tenemos sueños. Y por eso el Alto Rendimiento tiene aquí más sentido si cabe.

En América ya está muy extendido este concepto de High Performance Entrepreneur así que ¿por qué no fijarnos de ellos? Hay algunas cosas que las saben hacer muy bien 😉

No vivamos anclados en lo que dicen que es la mentalidad española. Comodidad, estabilidad, mínimo esfuerzo, pillería… No nos creamos eso porque no somos así.

Los Emprendedores de Alto Rendimiento buscan a diario formas de mejorar en todos los aspectos y crean hábitos que les permitan dar lo mejor de sí mismos.

Nunca se paran, siempre están en movimiento. Rebosan energía. Destierran paradigmas y crean nuevos. Tienen una profunda conexión con su misión. Lo que mas les motiva, por encima del dinero, es crear un impacto y ayudar a más gente.

¿Cuales son los principios del Alto Rendimiento?

Los Emprendedores de Alto Rendimiento aplican 5 principios básicos a su día a día. Vamos a ver cada uno de ellos:

CLAVES-ALTO-RENDIMIENTO

VISIÓN

Tienen una clara visión de lo que quiere y por qué. Su mayor motivación es crear algo con sentido que ayude a otras personas. No hay nada como tener un propósito superior a ti mismo para llevar tu motivación a otro nivel.

Por supuesto, hay que ganar dinero para vivir, pero míralo de esta forma: el dinero es directamente proporcional a la gente que ayudas.

 

“One of the huge mistakes people make is that they try to force an interest on themselves. You don’t choose your passions; your passions choose you.” — Jeff Bezos

MENTALIDAD

No permiten que las creencias limitantes, tan extendidas en la sociedad, les limiten. Saben identificarlas y desterrarlas para crear las suyas propias: “Nada es imposible”, “todo está por hacer”, “yo puedo conseguirlo”. Mentalidad de abundancia vs mentalidad de escasez.

Aprenden a controlar su mente para pensar en positivo y estar siempre centrados en lo que quieren. Sin quejas ni excusas.

SALUD

Comer sano, dormir bien, hacer ejercicio. Son factores clave para el Alto Rendimiento y para poder mantener unos niveles constantes de energía y motivación. Es complicado alcanzar tus objetivos si estás cansado o enfermo. Así que este principio es de vital importancia.

PRODUCTIVIDAD

Los Emprendedores de Alto Rendimiento son expertos en hacer. Hacer cosas que les acerquen a sus objetivos. Se marcan objetivos y crean planes de acción para dar pasos cada día.

Saben trabajar concentrados y entrar en ese estado de flow en el que la creatividad se multiplica.

INFLUENCIA

Su entusiasmo y determinación contagia. Y tienen la habilidad de influir en otras personas y comunicar su visión de forma inspiradora.

Si no nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos hoy, no podemos esperar crear un mejor futuro mañana.

Tenemos que tomar las riendas de nuestra vida y del mundo. Tenemos que hacer frente a los nuevos retos de la sociedad y resolver problemas, ser líderes hoy.

No es casualidad que te contemos todo esto a la vez que hemos hecho un rediseño de la web. Y es que llevábamos varios meses pensando darle un nuevo enfoque a la temática y a nuestro lector ideal. Era uno de nuestros primeros objetivos para 2016.

Ahora ya lo tenemos claro. Nuestro lector ideal eres tu.

Y si quieres seguir aprendiendo sobre como ser la mejor versión de ti mismo, como ser más productivo y avanzar hacia tus objetivos, como estar motivado y tener siempre una mentalidad de éxito y, por supuesto, como ser libre y crear tu estilo de vida gracias a Internet, suscríbete para no perderte nada 😉

Tu puedes sacar el máximo partido a tu vida. Ser tu mejor versión. Dar lo mejor de ti.
Ser cada día MÁS y MEJOR 😉 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, Promedio:5,00 de 5)
Loading...

About the author

Isa

Tras crear varios proyectos en internet y vender nuestra startup en 2015, ahora nos dedicamos a viajar por el mundo y compartir nuestra experiencia ayudando a otros emprendedores a sacar su máximo potencial, avanzar con sus negocios y crear su estilo de vida.

1comment
emilio rupertti - enero 21, 2016

Felicitaciones!!
Buen tema y debemos aplicarlo para mejorar.

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment:


Web Statistics