Interacciones del lector

Comentarios

  1. Muy interesante la lista que proponéis Isa!
    Algunas películas, al igual que muchos libros y documentales, pueden ayudarnos a mejorar nuestra mentalidad.
    Tomo nota de alguna que todavía no he visto. Pero dudo que ninguna sea como “El club de los poetas muertos”. Peliculón a pesar de los años que hace ya. 😉 Aunque cualquiera que haga Will Smith… fijo que es buena.
    Para si hacéis un segunda listado yo incluiría la de “127 horas” o “El guerrero pacífico” por ejemplo.
    Un abrazo

    • Totalmente de acuerdo, Fernando, te dejan ese no sé qué dentro que te hace cambiar el chip. 🙂

      ¡Me apunto esas dos para verlas, gracias!

      Un abrazo

  2. Increíbles todas. Algunas ya las he visto pero merece la pena volver a verlas. La de Mc Donald es una de las que mas me llama la atención precisamente por lo cuestionable, pero de rescatar que, aun a su edad, volvió a intentarlo, volvió a arriesgarse, ok, estamos claros que “robandose” una idea pero me quedo con lo bueno. Y otra cosa es que consiguió “el negocio detrás del negocio” finalmente terminó siendo el negocio de bienes raíces que comenzó como comida rápida.

    • Ahí está la controversia… ¿con qué te quedas?

      La idea que subyace con “El fundador” es la que te deja pensando, y te da vía libre para que elijas. 😉

      Un abrazo, Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.