Interacciones del lector

Comentarios

  1. Elizabeth dice

    Gracias por los consejos, yo era una de esas personas que se planteaban metas al principio de cada año, y no alcanzaba la mayoría de ellas, me dejaba llevar por los problemas, la familia y me olvidaba de lo que yo necesitaba, de lo que quería y de mi misma, ahora necesito plantearme la vida desde otro punto de vista en el que yo tome las riendas de mi destino y sea realmente quien decida lo que quiero hacer, entre uno de esos objetivos es ponerme una fecha límite para conseguir que mis planes de desarrollo personal y profesional sean una realidad, y que me haga una persona feliz, que llevo mucho tiempo necesitando este cambio.

    • Isa dice

      ¡Hola Elizabeth!

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario en el blog, me alegro mucho de que los consejos te sean útiles. Ánimo con esos objetivos y a por todas, estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas. Si necesitas ayuda, nosotros estaremos por aquí 😉

      Un fuerte abrazo,

      Isa.

  2. Alejandro GG dice

    ¡Gracias por el post! Me has motivado mucho abrir una hoja de Word para volcar mis respuestas a las reflexiones a que me invitas. Y a concretar mis objetivos desde hoy, primer día del año.

    • Isa dice

      ¡Hola Alejandro!

      Lo primero, mil gracias por dejarnos tu comentario en el blog 😉 Y, lo segundo, no sabes la ilusión que me hace que, tras leer el post, hayas tomado acción y te hayas puesto manos a la obra para concretar objetivos y empezar a cumplirlos de verdad 🙂 Seguro que llegas muy lejos, espero que nos cuentes cómo te va yendo.

      Un fuerte abrazo,

      Isa.

    • Isa dice

      ¡Hola Jerby!

      Gracias por dejarnos tu comentario en este post 😉 Ánimo con ese objetivo, estoy segura de que lo conseguirás.

      Un abrazo,

      Isa.

  3. Esther dice

    Casualmente esta mañana me ha dado por hacer un poco de ‘purga’ en casa, creo que este año voy a pasar a un estado más minimalista para evitar tantas distracciones.
    Feliz 2020 chicos 🙂

    • Isa dice

      ¡Hola Esther!

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario en el blog 😉 Me alegra mucho leer este propósito de año nuevo que ya estás convirtiendo en realidad 🙂

      Un fuerte abrazo,

      Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.