Interacciones del lector

Comentarios

  1. Esther dice

    Qué curiosos los efectos de la luz LED sobre el sueño, la verdad es que no lo sabía, muchas gracias por los consejos para dormir mejor. 🙂

    • Ramón García dice

      Hola Esther,
      Tienes toda la razón. Este es el motivo principal de escribir este artículo porque hay un desconocimiento muy grande sobre la influencia sobre nuestro sueño y sobre nuestra salud sobre la iluminación LED. Mi misión es lograr que esta información llegue al máximo número de personas para ayudarles a tomar las mejores decisiones e incorporen a su vida hábitos saludables.
      Un abrazo,

  2. Felipe Zurita Díaz dice

    Muy buen artículo, está bastante completo y actualizado. Me hubiese gustado leer algo acerca de los filtros Blue Light en este artículo.
    Muchas gracias!!

    • Ramón García dice

      Hola Felipe
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no hablo de los filtros de luz azul para gafas porque no me parecen una buena solución y es mucho más efectivo filtrar la luz azul en origen regulando la temperatura de color de la luz que emiten las pantallas o las lámparas LED.
      Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.