Interacciones del lector

Comentarios

  1. Carlos dice

    Isa, has estado genial como siempre!
    Yo agregaría la decisión de no atrevernos a pagar el precio de nuestros sueños, todos los sueños tienen un precio y normalmente es más alto del que estimamos en el principio.

    Intentaré reflexionar sobre ver este artículo y luego te contaré.

    Abrazo!!

    • Isa dice

      Hola Carlos, me alegro de que te haya gustado!

      Efectivamente todo tiene un coste pero la pregunta es ¿qué prefieres arrepentirte de haberlo intentado o de no haberlo intentado? 😉

      Un abrazo

  2. Harrinson Q. dice

    Isa, saludos desde Venezuela . Espero que Juanmi regrese pronto para que no te sientas tan sola 🙂 … Queria solo saber si ustedes a futuro pueden agregarle a sus post una opción para imprimirlo bien ya que me gusta leerlos cuando tengo oportunidad en casa ya que no cuento con internet en ella.

    Un abrazo y continuen tan bien como siempre

  3. Adela dice

    Hola Isa! ,
    Excelente el artículo 🙂 puntual y justo para no seguir dándole vueltas a la cabeza y ser » Verbo» , acción . A veces este tipo de artículos son el estímulo y/o recordatorio de no dejarse llevar por el temor de experimentar y dejar que las cosas simplemente sucedan , tener plena confianza en la vida de saber que todo va estar bien y de que no estamos solos.

    Buen artículo, en serio es como el resumen de la ruta a seguir 🙂 , sin lugar a duda para los que aterrizaron por aquí lectura » OBLIGATORIA jejejejeje. Por cierto gracias por los tips de libros a leer good point!! 🙂

    Un gran y saludos a ambos.

    Adela 🙂

  4. Alicia González dice

    Más claro que el agua, Isa!

    Gracias por un artículo tan inspirador y por compartir reflexiones que son verdades como puños. Espero de corazón que resuenen en vuestros lector@s y que les ayuden a tomar acción.

    Un fortísimo abrazo!

    Ali

  5. Paulina Vargas dice

    Hola Isa

    Últimamente el paso 6 y 7 los tengo bien presente, imagino es parte de emprender, ya que nunca antes lo sentí, estaba tan adaptada y hecha a mi espacio típico, en ese salón de clases donde el control era mio, pues claro, como maestra, si te pueden evaluar, los papas, tu jefa, los niños… pero ahí dentro tu tienes «el mando» y me refiero solo a esa espacio de 4 paredes, por que en realidad, no somos dueños de nada y menos como ha cambiado la educación … ahora emprendiendo, es un mando diferente, solo mio, mis decisiones, algo nuevo y eso sale de mi control, vaya que esta costando, aunque disfrutar de esta libertad es algo increible.

    Cada punto hay que recordarlo en general en la vida para no perderse, ser parte de la accion y no pensar en ella solo como algo que podría ser.

    Saludos 🙂

  6. Natalia dice

    Hola Isa! He leído el artículo y te compartiré cuáles fueron los errores que yo he cometido de la lista:

    1) Intentar controlarlo todo: Con los años me di cuenta que esto solo traía estrés a la vida, cuando solté el control la vida comenzó a fluir.

    2) Roderarte de compañías negativas: Esto es algo que me costó evitar porque no siempre supe identificar a este tipo de personas. De pronto una cree que se trata de quienes simplemente se portan mal contigo, pero también están aquellas que solo roban energía y siempre andan echando abajo tus planes con la cubierta de su preocupación por ti.

    3) No ser tu mismo: Esta la superé hace poco, de hecho, no sabía que no era yo misma. Tuve que hacer un trabajo emocional al respecto porque, sin darme cuenta, postergaba lo que yo quería para satisfacer a mis seres queridos. Fue por esa razón que me costó tanto verlo, porque era solo con mi círculo cercano y cuando se mostraba crítico conmigo, con gente de fuera me daba igual. Descubrí que en el fondo era porque pensaba que no me querrían como soy, en realidad era miedo puro. Comencé de a poco a mostrar mis intereses con ellos y nada cambió, quizás algunas críticas pero me quieren de la misma forma jajajajajaja.

    Un abrazo y gracias por compartir, siempre es bueno recordar estas cosas ^^

  7. Carmen dice

    Me ha llegado mucho este artículo en un momento de cambios que estoy viviendo tras pasar la primera fase de mi emprendimiento. Creo que con vuestra experiencia y consejos habeis llenado un hueco que me quedaba entre los blogs que sigo. A mi ya me habeis ganado 🙂

  8. Jorge Santa Maria dice

    Hola
    Desde México los quiero felicitar, tengo que confesar que los leo menos de lo que quisiera pero cuando veo algo que me interesa no me importa desvelarme para hacerlo.
    Donde es seguro los veo es en Twitter, allí aunque sea los encabezados de sus artículos leo.
    Yo soy una persona que tuvo que reiniciar su vida después de dedicarse más de 25 años a la aviación redirigí mi vida y llegué a los medios. Como imaginarán no soy millenial ni nada posterior a eso. Así que sus herramientas y consejos me sirven. Mi proyecto es el Ave Fénix, es lo que más quiero y a lo que más empeño le he puesto. No me ha ido mal pero a pesar de tener resultados palpables a veces me desanimo, pero veo de dónde saco fuerzas, me comparo con otros y me doy cuenta que el camino y lo logrado es mucho, recular sería poco inteligente… lo que busco está por llegar.
    Me encantan su trabajo y sus consejos son prácticos, gracias por la orientación que dan que en mi caso es mucha.
    Saludos
    Jorge Santa María

  9. Marta Mayfer dice

    ¡Un post maravilloso Isa!

    Siempre es bueno tener presente esos principios para no desviarte del camino que quieres llevar. Cada uno de ellos, de una forma u otra, está enlazado con el siguiente.

    Si te rodeas de las personas equivocadas, puedes que acabes tirando la toalla y conformándote con menos de lo que mereces porque tus sueños son demasiados grandes para conseguirlos.

    Lo importante es darse cuenta a tiempo antes de que pasen esos 10 años de ensayo y error en los que puedes permitirte algunos fallos, pero no hasta el punto de acabar arrepintiendote de las decisiones que has tomado.

    Sin duda, espero llevar a cabo cada uno de ellos. O al menos intentarlo.

    Un saludo para los dos.

  10. Alicia dice

    Hola, muy bueno el posteo, lo único que le erraste con el tiempo del verbo, no es el pretérito perfecto simple (ese es «he»), si no el auxiliar que forma el pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo. Es muy interesante el tema y lo desarrollas con mucha claridad, Personalmente, no está en mis prioridades viajar por el mundo… será un error?

    • Isa dice

      Hola Alicia. Nos faltaba indicar que era subjuntivo, lo corregimos 😉
      Sobre viajar, es cierto que no a todo el mundo le gusta ni todo el mundo lo consideras su prioridad, depende de muchas cosas, no solo la económica. Simplemente, es importante analizar bien las prioridades de cada uno, y si estás actuando conforme a ellas, o al revés. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos datos serán gestionados por Más y Mejor como responsables de esta web. Finalidad: gestionar tu comentario en el blog Legitimación: consentimiento del interesado Ubicación de los datos: Servidores de Webempresa (Consulta su privacidad). Más info: Política de privacidad El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@masymejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.