Interacciones del lector

Comentarios

  1. Yo soy la mujer multitarea de mil y una cosas diferentes, no puedo evitarlo pero si que me he dado cuenta que siempre acabo dejándolo todo sin terminar y con mucha frustración.

    Actualmente estoy aprendiendo a manejar Twitter y medir los resultados, las acciones.. Vamos, estoy de aprendiz de Community Manager y eso que en un principio quería abrir blog, Fan Page de Facebook… ¡Todo!
    Finalmente me he dicho que hasta que no sepa utilizar Twitter no pasaré a estudiar como crear un blog con WordPress y la verdad que me funciona, ya que dedico mucho tiempo a ello y así como al principio me daba la sensación de que perdía el tiempo, por fin empiezo a ver resultados.

    ¡Muy buen post! Seguiré centrada en una cosa hasta dominarla e ir a por la otra 😉

    Un abrazo!

    Eva

  2. Muchas gracias por este post y este consejo. Estoy en plena creación de un curso pero es verdad que entre publicar contenido para el blog y mejorar los sistemas me esta tardando más de la cuenta para poder terminarlo. Me centro ya y me pongo las pilas con el.

    Un saludo

    Un saludo!

  3. Hola Isa & Juanmi,

    Me surge una duda: imaginad que tenemos dos proyectos A y B. Cada uno de ellos tiene sus tareas: A1, A2… An y B1, B2… Bn.

    Yo, a veces, para “descansar” del proyecto A voy intercalando tareas del B y viceversa. Así, puede que un día tenga pensado hacer A1, A2 y B1.

    ¿Lo considerais a esto “hacer multitarea” y lo desaconsejais? Lo digo porque veo más la multitarea como al hecho de, sin haber acabado Ax ponerme a hacer By o viceversa… pero no al hecho de definir, en cada bloque de tiempo, qué tareas haré ya se traten de tareas del proyecto A o tareas del proyecto B.

    Espero haberme explicado bien y me interesa mucho vuestra opinión.

    Un saludo!!

    • Hola Jordi!

      Te has explicado perfectamente 🙂
      Y es muy buena pregunta. Tienes razón que multitarea normal es la de cambiar a By sin haber acabado Ax, y es normal querer descansar y cambiar de proyecto para no aburrirte todo el rato con lo mismo, pero ojo porque si empiezas a meter muchos proyectos, A, B, C… al final pasa lo que contábamos en el video 2 de nuestro training, que tardas más en acabar cada cosa.

      Así que si es solo con 2 proyectos me parece bien intercalarlos, pero no metería más porque entonces acabas no avanzando igual.

      • Sólo dos… además, si puede ser, intento que sean bastante diferentes para descansar de uno mientras hago el otro.

        Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *